Liga 2

Los Chankas de Andahuaylas anunció 4 renovaciones para la Liga 2 del 2022

Los Chankas de Andahuaylas vienen armando con anticipación su plantel para la temporada 2022.

Los Chankas de Andahuaylas. Foto: FPF
Los Chankas de Andahuaylas. Foto: FPF

Los Chankas de Andahuaylas vienen armando con anticipación su plantel para la temporada 2022.

Luego de que en el 2021 estuvieron cerca de pelear el ascenso a la Liga 1, el club Los Chankas de Andahuaylas se alista para encarar la temporada 2022 de la Liga 2, en la que el objetivo seguirá siendo el llegar a la primera división.

Los andahuaylinos ya habían asegurado los servicios del entrenador argentino Pablo Garabello, quien viene estando al tanto de la conformación del plantel, que ya tiene confirmados a los futbolistas Mauricio Malpartida, Víctor Labrín, Pedro García y Giovanny Morales.

Todos estos elementos renovaron contrato luego de su aceptable campaña en el 2021. Los Chankas trata de tene la base del equipo titular del año pasado, para luego ir reforzando la plantilla con nuevos componentes.

Hay que recordar, que el inicio de la Liga 2 está programado para el mes de marzo. La fecha exacta deberá ser confirmada en las próximas semanas, al igual que el formato del torneo que debería ser descentralizado.

Lo que ya es oficial es que la segunda división tendrá, nuevamente, un cupo directo a la Liga 1 y un medio cupo para revalidarlo con el equipo que termine en la posición 16 del torneo de la primera división.