Liga 2

Liga 2: así marcha la tabla de posiciones en la fecha 13

Se terminó una nueva jornada en la Liga 2. ¡Mira cómo se viene acomodando los equipos en el inicio de la fecha 13!

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se terminó una nueva jornada en la Liga 2. ¡Mira cómo se viene acomodando los equipos en el inicio de la fecha 13!

Este domingo acabó la fecha 13 de la Liga 2 o también llamada Segunda División. El gran 'ganador' de este fin de semana fue sin duda Alianza Atlético que acortó distancias a solo un punto con el líder Santos FC de Nasca. Por ello, te contamos cómo quedaron todos los partidos así como la tabla de posiciones.

El sábado 07, Alianza Atlético se impuso 2-1 a Los Caimanes. Un partido donde los ‘churres’ demostrarían una clara superioridad en el juego, ante un equipo de ‘Lacoste’ que nunca encontró la brújula para sacar adelante el difícil momento que atraviesan. En ese sentido, los dirigidos por Gustavo Roverano sacaron provecho y se llevaron tres puntos que los pone cerca de la cúspide de la tabla.

Ya para el domingo se terminaría de jugar toda la fecha. Atlético Grau recibía a Santos FC y aunque en un primer momento parecía que todo sería favorable a los de Nasca con su gol a los 90 minutos, un penal a favor de los de Piura terminaría por darle el empate a los 97 minutos de juego. 

Por su parte, Cienciano no tuvo reparos en golear a Santa Rosa por 3-0. Un resultado que evidenció el gran partido de los cusqueños y que significa cortar una racha de dos partidos consecutivos con derrotas. El cuadro 'Imperial' empieza a ilusionarse con el resto del campeonato.

Unión Huaral y Comerciantes Unidos también regalaron un buen partido en donde la clave la marcaron sus goleares. Sawa para los 'Pelícanos' y Enzo Borges en los de Cutervo fueron los encargados de poner el 2-2 final que por el trámite del partido parece más beneficioso para los dueños de casa.

Por último, Deportivo Coopsol goleó de visitante por 4-2 a Sport Loreto. Con ello, no solo escala en la tabla de posiciones sino que complicado a los selváticos que empiezan a caerse cada vez más en el torneo de ascenso. 

Dicho esto, así quedó la tabla de posiciones de la Liga 2:

Foto Captura: MisMarcadores.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com