Liga 2

Liga 2: Unión Huaral presentó 6 refuerzos para ganar la Segunda División

Unión Huaral quiere recuperar terreno en la Liga 2 y para ello se ha reforzado con hasta 6 futbolistas.

Actualización
Unión Huaral. Foto: Facebook
Unión Huaral. Foto: Facebook

Unión Huaral quiere recuperar terreno en la Liga 2 y para ello se ha reforzado con hasta 6 futbolistas.

La Liga 2 se encuentra ya en su segunda rueda y los equipos tratan de seguir prendidos de los primeros lugares para soñar con el ascenso a final de temporada. Uno de los candidatos para lograr este objetivo es Unión Huaral, cuya dirigencia fichó hasta seis jugadores para poder recuperar terreno y tentar la posibilidad de alcanzar la punta del torneo.

Los nuevos futbolistas que se enfundarán la divisa del 'Pelícano' son:

  • Fabrizio Salazar (Portero)
  • Miguel Cornejo (Volante)
  • Joaquín Aguirre (Volante)
  • Tadashi Aoki (Volante)
  • Franz Schmidt (Defensa)
  • Rafael Meza (Delantero)

Con estas incorporaciones Unión Huaral apunta a fortalecer todas sus líneas. El equipo del 'norte chico' marcha en la quinta posición de la Liga 2 con 21 puntos, a cinco unidades del líder Santos de Nazca.

De los nuevos fichajes huaralinos se puede decir que Miguel Cornejo, Franz Schmidt y Fabrizio Salazar ; llegan en calidad de préstamo por parte de Alianza Lima, cuyo técnico Pablo Bengoechea no los tiene en cuenta para la presente Liga 1. Joaquín Aguirre llega cedido por Universitario de Deportes, Tadashi Aoki es otros jugador prestado, pero por Sporting Cristal, mientras que Rafael Meza arriba a Huaral tras su paso por Deportivo Municipal.

El popular 'equipo de la naranja' jugará este fin de semana por la Liga 2 ante Comerciantes Unidos en el estadio Julio Lores Colán. El encuentro corresponde a la fecha 13 del torneo y supone una oportunidad de recortar las  distancias con el Santos que visitará al Atlético Grau de Piura.