Liga 2

Liga 2: tabla de goleadores

Este fin de semana se disputará la última jornada de la fase regular de la segunda división. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se disputará la última jornada de la fase regular de la segunda división. 
 

¡Artillero albo! Ronal Huaccha se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la segunda división del fútbol peruano, el atacante de Atlético Grau suma 15 tantos en lo que va de la temporada y lidera la tabla de goleadores de la Liga 2 a falta de una fecha para que finalice la fase regular del torneo.

Sin lugar a dudas, Huaccha ha destacado por encima de sus compañeros y es una de las grandes figuras del Atlético Grau, que cuenta con grandes chances de lograr el ascenso directo a la Liga 1. El delantero de 25 años se hizo presente en el marcador el pasado fin de semana en la goleada 4-1 sobre Sport Loreto.

Gracias a este tanto, Ronal Huacha sumó 15 goles y le sacó una buena diferencia a sus más cercanos perseguidores. El uruguayo Enzo Borges (Comerciantes Unidos) ocupa el segundo casillero con 12 anotaciones; mientras que el colombiano Víctor Perlaza (Alianza Atlético) se ubica en el tercer lugar con 11 conquistas. 

Es preciso recordar que este fin de semana se disputará la última jornada de la fase regular de la Liga 2. El Atlético Grau de Ronal Huaccha pasó a liderar –automáticamente- el torneo con 43 unidades tras recibir los tres puntos del partido que debía sostener ante Sport Victoria, equipo retirado del certamen. 

@Liga1Movistar

Estos son los goleadores ...

Ver tweet completo