Liga 2

Cienciano anunció que habilitaron las cuatro tribunas del estadio Garcilaso de La Vega

Cienciano buscará su regreso a la primera división este domingo 10 de noviembre, cuando enfrente en el Cusco al Santos de Nazca.

Actualización
Hinchas de Cienciano. Foto: Facebook
Hinchas de Cienciano. Foto: Facebook

Cienciano buscará su regreso a la primera división este domingo 10 de noviembre, cuando enfrente en el Cusco al Santos de Nazca.

En Cienciano van ultimando detalles para lo que será su partido ante Santos de Nazca por la última fecha de la Liga 2. Pero los rojos no solo se alistan desde el plano futbolístico, ya que su dirigencia logró que las autoridades cusqueñas habiliten las cuatro tribunas del estadio Garcilaso de La Vega para el trascendental encuentro contra los nazqueños.

De esta manera, el aforo para el partido será de cerca de 40 mil hinchas, quienes podrán ser testigos del regreso del conjunto imperial a la primera división. Los rojos necesitan de una victoria para poder lograr el título de la segundaa división.

A falta de una fecha para que se termine la Liga 2, Cienciano cuenta con 41 unidades en su haber y solo es superado por el Atlético Grau que tiene ya asegurados 43 enteros, pero los piuranos ya no tienen chance de sumar más puntos en el torneo, puesto que su participación ya llegó a su fin. La victoria cusqueña los devolverá automáticamente en la Liga 1.

Y en virtud de toda esta expectativa, la directiva roja inició desde este lunes las reuniones con las autoridades cusqueñas, logrando el visto bueno para que el partido se juegue con todo el aforo del estadio Garcilaso de La Vega. En ese sentido, a manera de precaución, recomendaron no acudir al partido con niños menores de 10 años.

Es preciso recordar, que el partido entre Cienciano y Santos está programado para el día domingo 10 de noviembre a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

?????? JUGAREMOS A ESTADIO LLENO!!! Nues...

Ver publicación completa