Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jesús Oropesa destaca el buen momento de Unión Comercio en la Liga 2

Unión Comercio recibirá a Unión Huaral el próximo fin de semana en Tarapoto. 

Unión Comercio. Foto: UNIÓN COMERCIO
Unión Comercio. Foto: UNIÓN COMERCIO

Unión Comercio recibirá a Unión Huaral el próximo fin de semana en Tarapoto. 

Jesús Oropesa, entrenador de Unión Comercio, destacó el buen momento de su equipo en la Liga 2, donde se ubican en el primer lugar con 19 puntos. El estratega del 'Poderoso del Alto Mayo' también se mostró conforme con el trabajo que viene realizando en los últimos años. 

"Es un trabajo de todos, no solo de los jugadores y cuerpo técnico, sino de todos en general. Cuando me ofrecieron llegar al equipo era para reafirmar lo hecho durante los últimos años donde me tocó ascender, esto es solo muestra de un trabajo que se viene realizando. Lamentablemente no soy figurita de álbum, mi imagen no vende, pero la capacidad está presente", indicó a la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación. 

Posteriormente, el técnico destacó la juventud en su plantel de jugadores. "Este equipo es uno que no tiene muchos nombres, pero dentro de nuestra metodología, sabemos que el deporte es para los jóvenes, tratamos de armar un plantel con mucha dinámica y es lo que venimos haciendo los últimos años", apuntó.

Unión Comercio recibirá el próximo domingo (29/05) a Unión Huaral en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la segunda división. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT).