Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Deportivo Coopsol anunció a Jahir Butrón como su nuevo técnico

Jahir Butrón toma un nuevo reto en la Liga 2, esta vez, con Deportivo Coopsol.

Jahir Butrón se pone el buzo de Deportivo Coopsol. Foto: Facebook Alianza Atlético
Jahir Butrón se pone el buzo de Deportivo Coopsol. Foto: Facebook Alianza Atlético

Jahir Butrón toma un nuevo reto en la Liga 2, esta vez, con Deportivo Coopsol.

¡Toma un nuevo reto! Deportivo Coopsol no renuncia al sueño del ascenso en la Liga 2 y luego que determinara la salida de Carlos Cortijo el último fin de semana, tras una nueva caída, se confirmó que el club cerró la contratación con Jahir Butrón en lo que resta de temporada.

Bajo esa línea, el estratega nacional que hasta este mes de abril dirigió a Carlos Stein, tendrá la misión de que el 'Submarino Amarillo' recupere el protagonismo y sea uno de los candidatos al título del torneo de Segunda División. 

No obstante, Butrón tendrá que sacar de la décima casilla de la tabla a Coopsol que además; sumá un total de ocho unidades con un saldo de: dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Aparentemente la decisión de Deportivo Coopsol por contar con los servicios de Jahir Butrón pasó por su amplia experiencia en la Liga 2, la cual ha ganado en dos oportunides, ambas, con Alianza Atlético de Sullana. 

Es preciso recordar que, el último domingo el club de Chancay no pudo en condición de local y cayó ante el líder, Unión Comercio, por la mínima diferencia (1-0). El único tanto del encuentro fue marcado desde la vía penal por Omar Vásquez, a los 58 minutos.

Artículos Relacionados

+ Artículos