Liga 2

Deportivo Coopsol empató con Unión Huaral en un peleado partido por la Liga 2

Deportivo Coopsol igualó sin goles en casa frente a Unión Huaral en un reñido partido por la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol igualó sin goles en casa frente a Unión Huaral en un reñido partido por la Liga 2.

Por la fecha 11 de la Liga 2, Deportivo Coopsol no pasó del empate en casa (0-0) con Unión Huaral, en un partido que se mostró mucho más friccionado que bien jugado. De esta manera la repartición de puntos fue más que justo en Chancay que pone a ambos todavía lejos del líder Santos FC.

Un primer tiempo que no tuvo casi nada de ocasiones por parte de ambos cuadros. Sin embargo, en el incio una falta dentro del área de Coopsol fue cobrada sin dudas por el juez principal. Pero, para su mala suerte lo terminó fallando la visita gracias a un despeje de Santiago Ciganda. De esta forma, la igualdad -con sabor a poco- terminaría siendo el negocio en los 45 minutos iniciales.

Para la segunda parte, el trámite sería casi el mismo con un sinnúmero de faltas sobre el mediocampo que harían mucho más pausado el juego. A ello hay que sumarle que el árbitro estuvo muy drástico para las tarjetas amarillas, haciendo que la mayoría de los jugadores de ambos cuadros, estén amonestados. Esta frustación conllevó a que la tensión se vaya  a las tribunas, que para bien del fútbol no pasó a mayores.

Partido sin goles, que pone a Deportivo Coopsol con 18 unidades en el sexto lugar de la tabla, mientras que, Unión Huaral quedó con 20 puntos, en el tercer puesto.

Previa del partido:

Por la fecha 11 de la Liga 2, Deportivo Coopsol visita este domingo a partir de las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a Unión Huaral. Partido clave para los ‘pelícanos’ que quieren acortar distancias en la tabla que de momento lidera Santos FC. Todas las incidencias de este partido podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Alineaciones confirmadas:

@Dep_Coopsol

Fecha 11 @Liga2Peru ?? ?...

Ver tweet completo

 

???? TITULARES ???? Tenemos nuestros gue...

Ver publicación completa
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 2' ¡Penal para Unión Huaral!
  • Minuto 3' Falla la visita, luego de que el balón sea despejado por Santiago Ciganda.
  • Minuto 5' De momento no hay mayores ocasiones, aunque el local mantiene la posesión.
  • Minuto 10' Se va acomodando de mejor forma Coopsol que gana un tiro de esquina.
  • Minuto 15' ¡UFFF! Prueba Unión Huaral de media distancia con Viza, pero controla bien el portero local.
  • Minuto 26' Tras haber fallado el penal, Unión Huaral sigue buscando ante un Coopsol que intenta de contragolpe.
  • Minuto 34' El empate 0-0 se mantiene a poco del final. 
  • Minuto 41' Partido con pocas ocasiones que dan el empate por hecho en esta primera parte.
  • Minuto 45' Se agrega tres minutos más.
  • Minuto 45+3' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca la segunda parte!
  • Minuto 55' Momento preocupante en Unión Huaral. Luis Aguirre tiene que salir de emergencia del campo, por un desprendimiento de retina.
  • Minuto 64' Tarjeta roja en Unión Huaral, para Luis Chávez.
  • Minuto 72' Partido muy friccionado que casi ni existen ocasiones de gol.
  • Minuto 80' El empate no se mueve en Chancay.
  • Minuto 90' Se agrega cuatro minutos más.
  • Minuto 90+4' ¡Final del partido!

El dueño de casa llega en gran momento, obteniendo tres victorias consecutivas. La más reciente la obtuvo en calidad de visitante ante Los Caimanes al que goleó por un marcador de 3-0.

Coopsol se  adelantaría en el marcador. A los 7' minutos, Carlos Alberto Pérez impuso condiciones y de cabeza en el área estableció el 1-0 y ya era negocio para Coopsol, que necesitaba el primero para controlar todas las demás acciones que vendrían, y así pasó. Todo el primer tiempo fue un monólogo de los de Chancay, que tuvieron el segundo en los pies de Israel Khan, pero el poste le negó la oportunidad al gran goleador nacional. 

El segundo tiempo no cambiaría de tono, pues el 'tonazo' lo seguiría armando Deportivo Coopsol, cuando a los 64' Pedro Gutiérrez latigó desde fuera del área para festejar un tremendo golazo, inalcanzable para el guardameta Iván Mayta. En esos cinco minutos de inspiración cayó el tercero, gracias a un Víctor Eugenio más vivo que todos para aprovechar el rebote de un ensombrecido Mayta.

Por su parte, Unión Huaral no fue menos y en su última presentación igualó 1-1 con Santos de Nazca. Partido que parecía darse por perdido pero que sobre el final pudo resolver bien los ‘blanquirrojos’ que a los 92’ empató gracias a Marco Saravia. 

En lo que va del año, estas dos escuadras ya se han visto antes las caras. Cabe decir, por la Copa Bicentenario, siendo el empate a cero el negocio que culminaría como marcador. ¿Se repetirá la historia en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros?

Todas las incidencias de este buen partido, entre Deportivo Coopsol y Unión Huaral podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 15:30 hora peruana a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com