Liga 2

Deportivo Coopsol se refuerza con Diego Mayora para la Liga 2

Con  el objetivo de pelear el título de la Liga 2, el club Deportivo Coopsol decidió traer un refuerzo para su línea delantera.

Actualización

Con  el objetivo de pelear el título de la Liga 2, el club Deportivo Coopsol decidió traer un refuerzo para su línea delantera.

Si bien Deportivo Coopsol viene haciendo una aceptable campaña en la Liga 2, su dirigencia quiere que el equipo pelee más arriba y pueda disputar así el ansiado ascenso a la Liga 1, por lo cual creyó conveniente reforzar su delantera con el experimentado Diego Mayora.

El ariete nacional arriba al cuadro de Chancay luego de algunas temporadas con altibajos, Su último paso por Real Garcilaso y el mismo Deportivo Municipal, no fueron de los mejores, pero la dirigencia del Coopsol ha considerado que su experiencia puede ser importante en favor del equipo.

Hay que recordar, que Diego Mayora tuvo un breve paso por el fútbol argentino al haber sido fichado por el Colón de Santa Fe. Asimismo, en el año 2016 fue convocado a la Selección Peruana para disputar los partidos de las Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

En la presente campaña de la Liga 2 el Deportivo Coopsol marcha séptimo con 17 puntos. El representativo amarillo de Chancay busca acercarse a los puestos protagónicos y para la siguiente jornada del torneo le tocará enfrentarse en condición de local a Unión Huaral.

El puntero de la segunda división es el Santos de Nazca con 20 puntos, equipo que fue sancionado con la resta de tres puntos y que le costó ser alcanzado por Alianza Atlético.

Diego Mayora se suma a nuestro Club, a f...

Ver publicación completa