Liga 2

Deportivo Coopsol: presidente Freddy Ames aseguró que empate entre Llacuabamba y Atlético Grau fue concertado

El presidente de Deportivo Coopsol, Freddy Ames, se mostró más que molesto por el empate entre Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Deportivo Coopsol, Freddy Ames, se mostró más que molesto por el empate entre Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau.

Desconcertado. Así se mostró el presidente de Deportivo Coopsol, Freddy Ames, quien tras no haber conseguido el ascenso con el club de Chancay, quedó impresionado por la manera en que Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau igualaron en el Callao, pues, a apreciación suya esto estaba totalmente acordado por lo que señaló que hará la denuncia ante la FIFA.

"Hemos podido observar que ambos equipos, al menos en el segundo tiempo, se pusieron de acuerdo para que el resultado no cambiara. Este es un hecho gravísimo, nosotros entendemos que el 'fair play' no se dio. Parece que hubieran concertado el marcador de 0-0, no hacerse daño, no hemos visto ningún ataque importante", declaró Ames a Radio Ovación. 

Agregó: "En el anterior partido vieron que nuestro objetivo era lograr una goleada y lo hicimos, salimos a atacar pero en este caso no se ha hecho. Esto no se queda así, vamos a hacer la denuncia correspondiente a la oficina de Integridad de la FIFA, los partidos se juegan en la cancha, puede ocurrir un empate pero este de acá a todas luces fue concertado".

Por otro lado, el mandamás del club de Chancay calificó el resultado como vergonzoso, pese a que tenía entendido de que los técnicos de ambos clubes apostaban por lograr un resultado positivo. "Tengo entendido que los directores técnicos indicaron que iban a salir a ganar, es lo correcto. Nosotros si nos hubiera ocurrido esto no lo hubiéramos hecho, no lo acepto. Podemos perder o ganar un partido pero nunca concertar un resultado. Este es un hecho vergonzoso", acotó. 

Finalmente, también se volvió a referir al hecho de que los duelos no se hayan jugado en simultáneo, siendo este el error principal a que sucesos como el empate de esta tarde se consumiera.

"Hicimos la solicitud ante el presidente de la Federación pero nos dijo que ya todo estaba dado por los permisos. Entonces ya no podíamos hacer más, pero entendíamos que los 4 equipos iban a dar todo lo que tenían que dar y hemos visto evidentemente un hecho concertado para un resultado que los beneficia a ambos. Hemos visto todos que no se querían hacer daño y eso no lo podemos aceptar", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com