Copa Perú

Cuadrangular de Ascenso: el nuevo horario para la segunda fecha

La segunda jornada del Cuadrangular de Ascenso se jugará en el Miguel Grau del Callao pero con un nuevo horario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La segunda jornada del Cuadrangular de Ascenso se jugará en el Miguel Grau del Callao pero con un nuevo horario.

¡A tomar las precauciones del caso! La segunda jornada del Cuadrangular de Ascenso es una de las más esperadas por todos los hinchas del fútbol nacional. Y es que tanto Atlético Grau, Deportivo Llacuabamba, Sport Chavelines y Deportivo Coopsol se jugarán ‘la vida’ en su lucha por llegar a la Primera División en el 2020. Bajo esa línea deberán conocer el nuevo horario.  

Lo primero que hay que señalar es que esta fecha sufrió un cambio significativo. Los cuadros de Llacuabamba y Coopsol serán los encargados de abrir la contienda de este miércoles 11 de diciembre en el Callao. Ellos se medirán desde las 17:45 horas locales (22:45 horas GMT), el triunfo es vital para los dos: uno para asegurar su presencia en la Liga 1 y el otro para seguir teniendo chances.

Así pues, los dos equipos restantes en cerrar la jornada serán Sport Chavelines y Atlético Grau. Ambos conjuntos se verán las caras a las 20:00 horas peruanas (01:00 horas GMT). Al igual que en el otro encuentro, uno necesita del triunfo para seguir con la ilusión y los piuranos para poner su nombre en la máxima categoría.

Sin duda, grandes duelos y en los que se jugarán grandes cosas. Debido al cambio de horario se espera un mejor marco de público para apoyar a sus distintos clubes. Cada vez queda menos para conocer a los dos nuevos ‘inquilinos’ de la Liga 1 Movistar para la temporada 2020. ¿Quiénes lograran el sueño de subir?

SEGUNDA FECHA CUADRANGULAR DE ASCENSO – MIGUEL GRAU DEL CALLAO

  • Miércoles 11 de diciembre
  • Deportivo Llacuabamba vs Deportivo Coopsol – 17:45 horas locales
  • Sport Chavelines vs Atlético Grau – 20:00 horas locales