Liga 2

Comerciantes Unidos oficializó que no se retira de la Liga 2

A través de las redes sociales, se pudo conocer que Comerciantes Unidos de Cutervo vuelve a participar de la Liga 2.

Comerciantes Unidos seguirá disputando la Liga 2. Foto: Facebook
Comerciantes Unidos seguirá disputando la Liga 2. Foto: Facebook

A través de las redes sociales, se pudo conocer que Comerciantes Unidos de Cutervo vuelve a participar de la Liga 2.

De vuelta al ruedo. Una semana difícil es la que vivió la gente de Cutervo, cuando se enteró que el club de sus amores el Comerciantes Unidos había sido retirado de su participación de la Liga 2. Sin embargo, lo peor estuvo cuando se comenzó a especular que existía la posibilidad de que el equipo desapareciera del mapa.

Y es que se pudo saber que la mala dirigencia habría conllevado a que la escuadra cutervina corriera estos peligros. Pero tal parece, que esta posibilidad se esfumó de un momento a otro ya que Comerciantes Unidos volverá a disputar la Liga 2, cumpliendo aún con el sueño de volver a la máxima división.

En ese sentido, la noticia se dio a conocer mediante las redes sociales de una reconocida página cajamarquina, que explicó a detalle que el club tendrá en el mando de ahí en más, al dirigente Aníbal Pedraza, quien asumirá con las posibles deudas anteriores dándole todavía esperanza a su fiel fanaticada. 

“Ahora, con una gran gestión del Sr Aníbal Pedraza, quien contactó el apoyo de un grupo empresarial de personas de vínculo con raíces cajamarquinas, aportante, tomando las riendas del club en su proceso de ser protagonistas en esta temporada de la Liga 2”, se lee en primera instancia en el comunicado.

Agrega: “Mantener un club en solitario es complicado y ahora con esta gran estrategia del grupo empresarial llevará a cabo las mejoras del club, buscando los mecanismos de refinanciar prudentemente las deudas, tener un plantel competitivo al día en sus haberes y continuar con el comando técnico encabezado por el ya conocido y respetado en Cutervo, el Dt. Carlos Cortijo, artífice del ascenso en el 2015 llegando al club a la hazaña de llevar a las águilas a la Primera División”.

De la misma manera, se da a conocer que desde este lunes 19 de agosto la nueva dirigencia asumirá su rol. “A partir del día lunes, asumirán el control y administración del club para llegar nuevamente a los más alto del fútbol peruano a la ciudad de Cutervo futbolísticamente, apoyar a los menores en especial a la Juventud de toda la población. Este grupo empresarial consta de marcas en sociedad altamente competitivas a nivel internacional como lo son: INKA MALL, XTRIKER, TVX NOTICIAS entre otras”, sostienen. 

Finalmente, y no por eso menos importante, dan a conocer a la incorporación de 10 nuevos jugadores del equipo norteño. 

“El club cutervino ha sumado para este nuevo renacer a diez nuevos jugadores como son: Anthony Ramos (Juan Aurich), José Mendoza (AAS), William Guzmán (Deportivo Municipal), Kelvin Ramos (Juan Aurich), Cord Cleque (Uniòn Comercio), Sebastián Goycochea (Pachuca de México), Maravi (Santa Rosa), Arner Goyoneche (Juan Aurich), José Cáceres (Unión Huaral) y el retorno de Enzo Borges”, concluye.

NUEVOS AIRES EN COMERCIANTES UNIDOS?? El...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com