Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Víctor Rivera, el elegido para ser nuevo técnico 'blanquiazul' para el 2021

Víctor Rivera sería el DT de Alianza Lima para la presente temporada en la Liga 2.

Actualización
Víctor Rivera tomaría las riendas aliancistas este 2021. Foto: Twitter Difusión
Víctor Rivera tomaría las riendas aliancistas este 2021. Foto: Twitter Difusión

Víctor Rivera sería el DT de Alianza Lima para la presente temporada en la Liga 2.

Asume el reto. En el 2021 Alianza Lima disputará la Liga 2 del fútbol peruano, pues, luego de una temporada para el olvido donde el equipo decepcionó y consiguió el descenso, la consigna está en poder hacer las cosas bien para devolver a la institución donde pertenece.

En ese sentido, el club de la Victoria inició con el anuncio de algunos fichajes en la plantilla, como Edhu Oliva y Yordi Vílchez. Sin embargo, la gran novedad estaría en la zona técnica donde todo apunta que Víctor 'El Chino' Rivera tiene listo para ponerse el buzo 'blanquiazul'.

La noticia la dio a conocer el periodista deportivo, Silvio Valencia, quien a través de 'Radio Exitosa', y sus redes sociales, confirmó la primicia que en su momento dijo haber adelantado. 

De esta forma, de confirmar el club aliancista la llegada de Rivera, el DT tendrá la oportunidad de dirigir a su quinto equipo en Primera División. Previamente lo hizo en la San Martín, Sporting Cristal, César Vallejo, Juan Aurich y Deportivo Municipal.

Es preciso indicar que, Alianza Lima mantenía también la opción en carpeta los nombres de 'Rafo' Castillo y José Soto, este último subcampeón de la Liga 2 (Segunda División) con Juan Aurich, y quien además, conoce bien el camerín 'blanquiazul'; tanto como jugador como entrenador. No obstante, Víctor Rivera parece haber ganado esa lucha.

@SilvioValencia2

Aprendan, tal como lo ade...

Ver tweet completo