Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: Alexander Succar renovó con los 'cremas' por toda la temporada 2021

Alexander Succar continuará en Ate por todo el 2021, esperando ser la carta gol que necesita el club.

Alexander Succar continuará en la 'U' todo el 2021. Foto: Twitter @Universitario
Alexander Succar continuará en la 'U' todo el 2021. Foto: Twitter @Universitario

Alexander Succar continuará en Ate por todo el 2021, esperando ser la carta gol que necesita el club.

Seguirá comandando el ataque. Universitario de Deportes continúa con su plan para esta temporada 2021 y es que no está dispuesto a seguir dejando escapar la estrella 27 una vez más, y por lo mismo, viene armando su plantilla que dé la talla para la Liga 1 y Copa Libertadores.

En esa consigna, este miércoles -a través de sus redes sociales- el cuadro 'crema' confirmó que Alexander Succar jugará su segunda temporada en Ate, es decir, todo este año. El atacante de 25 años, no fue del todo titular en su primera instancia, sin embargo, confía que esta vez las cosas sean diferentes.

Precisamente, Succar fue titular en 12 encuentros con Universitario (de 21 posibles) en los cuales marcó un total de cuatro goles, todos, por la Liga 1 Movistar.

Es así, que el '9' tendrá que luchar el puesto con Alex Valera, quien ante la salida del goleador Jonathan Dos Santos, fue el primer refuerzo confirmado para este 2021. No obstante, se supo que la directiva todavía continúa en el camino de poder encontar un atacante más y los nombres que vienen siendo sondeados son: Francisco Apaolaza y Jorge Orteaga.

Como se sabe, la pretemporada de la 'U' está planeada para el próximo lunes 11 de enero, donde aparentemente no estaría Ángel Comizzo, quien deberá cumplir con 14 días de cuarentena debido a las nuevas indicaciones por el Gobierno, debido a la COVID-19.

@Universitario

??? #RENOVACIÓN | El dela...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com