Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jesús Barco es nuevo refuerzo para Carlos Mannucci tras cuatro años en Universitario

Carlos Mannucci hizo oficial la llegada de Jesús Barco para afrontar la temporada 2021.

Barco cambia de aires para el 2021. Foto: Twitter Carlos Mannucci
Barco cambia de aires para el 2021. Foto: Twitter Carlos Mannucci

Carlos Mannucci hizo oficial la llegada de Jesús Barco para afrontar la temporada 2021.

Se muda a Trujillo. Tras no estar en los planes de Universitario para la temporada 2021, Jesús Barco fue anunciado como flamante refuerzo de Carlos Mannucci para disputar la Liga 1 y Copa Sudamericana. El elenco 'tricolor' espera armar un plantel competitivo, y confían en la juventud del ex 'crema' para conseguir los objetivos del año.

El mediocampista de 23 años tendrá un nuevo reto con el elenco trujillano, el cual logró acceder por primera vez a un torneo internacional tras la buena campaña en el 2020. Si bien estuvo cerca de lograr disputar la final de la Fase 2, Mannucci dejó buenas sensaciones para lo que será esta temporada,

Barco fue uno de los jugadores en la mira de la Selección Peruana Sub 23, quien estuvo al mando de Nolberto Solano. Muy aparte de ello, Ángel Comizzo lo alineaba en el once titular y aveces como pieza de recambio en ciertos partidos de la Liga 1.

Barco llega al plantel 'carlista' tras ser subcampeón de la Liga 1, con la esperanza de destacar a lo largo del 2021 y seguir reafirmando su llamado a la Bicolor Sub 23.

¡JESÚS BARCO SE PONE LA T...

Ver tweet completo