Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Christofer Gonzales en el 2021?

Christofer Gonzales es uno de los futbolistas de la Liga 1 que es considerado en la Selección Peruana.

Christofer Gonzales aún mantiene contrato con Cristal. Foto: Prensa FPF
Christofer Gonzales aún mantiene contrato con Cristal. Foto: Prensa FPF

Christofer Gonzales es uno de los futbolistas de la Liga 1 que es considerado en la Selección Peruana.

No es novedad que uno de los futbolistas que tiene Sporting Cristal reciba ofertas durante su estadía en La Florida. Nos referimos a Christofer Gonzales, atacante del cuadro 'rimense' que llegó a inicios del 2019 con un contrato que culmina hasta fines del 2022.

Si bien no ha logrado marcar la diferencia con el equipo 'celeste', su presencia es importante para Roberto Mosquera, quien no lo tuvo en sus filas para los últimos encuentros de la temporada 2020. Pese a ello, su habilidad y velocidad con el esférico hicieron que sea llamado por la Selección Peruana en la nueva era de Ricardo Gareca.

Christofer Gonzales es uno de los jugadores que mantiene vigencia con Sporting Cristal, pero en los últimos días se ha filtrado la información de que el popular 'Canchita' ha recibido ofertas de la MLS y Arabia Saudí.

Queda claro, que no hay un pronunciamiento oficial de parte del club y del mismo jugador, quien se encuentra de vacaciones tras el título obtenido con Sporting Cristal. Lo cierto es que su contrato indica que sigue perteneciendo al plantel 'celeste', y que cualquier club que desee de sus servicios deberá pagar la claúsula de traspaso para que pertenezca al equipo interesado.

Solo queda esperar la decisión final de ambas partes y saber si 'Canchita' querrá cobrarse su revancha en Copa Libertadores, o si desea mejores condiciones económicas en ligas como la de Estados Unidos u Arabia Saudí.