Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alfonso Ugarte de Puno, con problemas económicos en la Liga 2

Pese a su repunte en la Liga 2, Alfonso Ugarte de Puno no pasa por un feliz momento.

Actualización
Trabajos del Alfonso Ugarte de Puno. Foto: Facebook Club Alfonso Ugarte de Puno
Trabajos del Alfonso Ugarte de Puno. Foto: Facebook Club Alfonso Ugarte de Puno

Pese a su repunte en la Liga 2, Alfonso Ugarte de Puno no pasa por un feliz momento.

Si bien Alfonso Ugarte de Puno ha logrado una serie de victorias que lo han colocado en un expectante tercer lugar en la Liga 2, no todo es felicidad en el popular cuadro puneños, ya que los problemas económicos empiezan a agobiar a su plantilla de futbolistas.

Según informó el programa Contraataque, la plantilla ugartina no entrenó el último martes por falta de pagos. Los jugadores optaron por suspender las prácticas, programadas en el estadio de Ácora, ante el incumplimiento de sus dirigentes.

Y justamente, la plana dirigencial no ha tenido, todavía, un pronunciamiento oficial respecto a esta situación, que podría afectar el rendimiento del equipo, que es consierado uno de los candidatos para pelear el título de la Liga 2.

También se dio a conocer, que Alfonso Ugarte tendría en mente mudar sus partidos al estadio Guillermo Briceño en la ciudad de Juliaca, ello en razón de que el alquiler del Estadio Monumental de la UNA resulta bastante oneroso para sus posibilidades económicas.

El cuadro de la frnaja altiplánica debe jugarse este fin de semana ante Los Chankas en Andahuaylas, un nuevo triunfo no solo prolongará su buena racha en la Liga 2, sino que lo puede ubicar en la segunda posición si Unión Huaral no sale airoso en su respectivo compromiso.