Liga 1

Futbolista de Sport Boys dejaría el club por agresión de barristas

Jhon Vega dejaría Sport Boys producto de los ataques realizados por los barristas del club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jhon Vega dejaría Sport Boys producto de los ataques realizados por los barristas del club.

Sport Boys no la viene pasando nada bien a nivel institucional. Este miércoles, el plantel fue atacado por un grupo de barristas mientras entrenaban en el estadio de Ventanilla, situación que tuvo que ser controlada por la Policía Nacional del Perú y Serenazgo.

Sin embargo, las cosas han ido más. Según indicó el periodista Diego Sotomayor, el futbolista Jhon Vega fue trasladado a una clínica local debido a las lesiones que le generaron los golpes de los barristas. Pero eso no es todo, ya que afirmó que el cuerpo médico del cuadro rosado ha presentado su renuncia.

“Producto de las agresiones de la barra de Sport Boys, Jhon Vega presenta un desgarro en la pantorrilla, hematomas también. Esta mañana asistirá a una clínica local, debido a la renuncia del cuerpo médico SBA. Hoy decidirá su futuro”, indicó Sotomayor en su cuenta oficial de Twitter.

Sport Boys, el miércoles por la noche, lanzó un comunicado pidiendo a los hinchas que no utilicen la violencia para informar sus reclamos y que están haciendo todo lo posible para que la situación que vive el equipo se revierta.

En la institución somos conscientes que el presente deportivo no es el ideal, pero tengan por seguro que se vienen tomando las acciones correctivas necesarias en ese aspecto para superarlo, por lo que invocamos a toda la familia rosada a mantener la calma, permanecer unidos y no dejar de brindar el apoyo a nuestro equipo, siempre sin violencia”, informó el Sport Boys en su comunicado.

@DiegoSotomayor7

Producto de las agresione...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com