Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Waldir Sáenz: “Me meto a jugar segunda con Alianza Lima a los 47 años, lo juro”

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, se refirió al duro momento del club.

Actualización
Waldir Sáenz prometió regresar a Alianza Lima con 47 años. Foto: Andina
Waldir Sáenz prometió regresar a Alianza Lima con 47 años. Foto: Andina

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, se refirió al duro momento del club.

¡Descuelga los 'chimpunes'! No es un secreto a voces el mal momento que atraviesa Alianza Lima en la Liga 1 Movistar, donde a falta de dos fechas para el final, el equipo se encuentra peleando el no descender en la temporada. En ese sentido, este miércoles a los 'blanquiazules' solo les queda conseguir la victoria cuando enfrenten a Carlos Mannucci por la fecha 8 de la Fase 2.

Al respecto, el goleador histórico del club de la Victoria, Waldir Sáenz, tomó la palabra para analizar el duro panorama que atraviesa el club de sus amores. En ello por supuesto, incluyó al nivel de los jugadores y hasta cuestionó al técnico Daniel Ahmed, de quien considera tiene poca llegada al plantel. 

“Alianza necesita a alguien que les transmita ganas. Alianza no va a bajar, así te lo aseguro. Y qué van a decir, que el héroe quién fue ¿Ahmed?”, dijo el exartillero aliancista en el programa 'Era Hoy'.

Añadió: “He visto el resultado de la U y Grau, y estoy sudando. Me sudan las manos”.

Finalmente y no menos importante, Waldir Sáenz sorprendió al decir que si Alianza Lima no tiene más que descender en este 2020, él a sus 47 años se vuelve a poner la camiseta para jugar en Segunda División el otro año.

 “Hablando en serio, Dios no quiera y si pasa, voy a tener que desempolvar mis chimpunes. De que me meto, me meto a jugar segunda; a los 47 años. Lo juro. Vuelve el hincha a la cancha de nuevo. Jugar segunda tampoco es fácil”, concluyó.

Alianza Lima tendrá una prueba de 'fuego' este miércoles cuando se enfrente a Carlos Mannucci a partir de las 15:30 horas, por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1. Con 26 puntos, el cuadro 'íntimo' busca alejarse de Carlos Stein y Atlético Grau, que ganaron sus respectivos encuentros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com