Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo tras derrota de Universitario: "Si queremos ganar la 27 hay cosas que tenemos que cambiar"

Ángel Comizzo quedó bastante molesto con la derrota de Universitario este martes.

Ángel Comizzo se pronunció tras derrota ante Carlos Stein. Foto: Prensa FPF
Ángel Comizzo se pronunció tras derrota ante Carlos Stein. Foto: Prensa FPF

Ángel Comizzo quedó bastante molesto con la derrota de Universitario este martes.

¡Fuerte y claro! Universitario de Deportes no vive su momento más grato en la Liga 1 y es que este martes cayó por 2-0 en manos de Carlos Stein por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1, resultado que ha puesto en juego su clasificación directa a la final del torneo. 

En ese aspecto, el cuadro 'crema' ha sufrido un claro bajón futbolístico que ya es cuestionado por los hinchas y que al respecto, también hizo que el técnico Ángel Comizzo diera sus impresiones post partido, en conversación con la prensa local.

"Nos complica de cara a la final. Venimos con muchas ilusiones de ganar el juego, seguramente algo hicimos mal y eso será motivo de análisis en la concentración", dijo el técnico argentino en primera instancia.

Asimismmo, Comizzo no dejó de ser autocrítico y señaló que para conseguir el título de esta temporada deberán mejorar muchísimo en lo colectivo.

"Si queremos llegar a la final, si queremos ganar la 27, está claro que hay cosas que tenemos que cambiar. Habrá cosas que cambiar porque es difícil así poder jugar una final", concluyó.

Tras la derrota de esta tarde, Universitario de Deportes tendrá que concentrarse de aquí en más en su rival de la fecha 9 (última) de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano, Deportivo Binacional. La cita está programada para el sábado 28 de noviembre a partir de las 15:00 horas.