Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: los tres cambios que alistan los 'íntimos' para enfrentar a Carlos Mannucci

Alianza Lima alista tres variantes para el duelo de este miércoles ante Carlos Mannucci.

Actualización
Alexi Gómez es una de las variantes en Alianza Lima. Foto: Prensa FPF
Alexi Gómez es una de las variantes en Alianza Lima. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima alista tres variantes para el duelo de este miércoles ante Carlos Mannucci.

¡Modificaciones! Alianza Lima tendrá una de sus pruebas más duras y difíciles en esta Fase 2 de la Liga 1, cuando tenga que enfrentrarse este miércoles desde las 15:30 horas a Carlos Mannucci, en un duelo que definirá su suerte en la permanencia esta temporada.

Y es que los 'íntimos' no tendrán mayor margen de error, aún más con las recientes victorias conseguidas por Carlos Stein (26 ptos) y Atlético Grau (25 ptos), que los obligas a ganar o ganar al combinado trujillano dependiendo única y exclusivamente de ellos mismos.

Bajo esa premisa, el técnico aliancista Daniel Ahmed alista algunos cambios en su oncena titular para el choque de esta mitad de semana. Y es que tras la última actuación ante Sport Boys, el entrenador no habría quedado del todo conforme y por lo mismo prepara tres variantes.

Las primeras dos estarán en la defensa, donde vuelve el zaguero venezolano, Rubert Quijada, en lugar de Alberto Rodríguez. Asimismo, Anthony Rosell ingresará en la banda izquierda por Alexi Gómez, mientras que en el ataque, Beto Da Silva dará su puesto al juvenil Miguel Cornejo.

De esta forma, de no haber incovenientes, Alianza Lima formaría de la siguiente manera: Leao Butrón, Kluiverth Aguilar, Rubert Quijada, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Josepmir Ballón, Carlos beltrán, Carlos Ascues; Oslimg Mora, Miguel Cornejo y Patricio Rubio.

Alianza Lima con 26 puntos está bastante comprometido de meterse a zona de descenso, por lo que no servirá otra salida que salir a ganar ante Carlos Mannucci este miércoles 24 de noviembre. La cita está programada en el Estadio Alberto Gallardo desde las 15:30 horas.

??? @kevin23pacheco: "En ...

Ver tweet completo