Liga 1

Alianza Lima| Waldir Sáenz sobre Deza: "No es problema del club, sino de él"

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, criticó fuertemente la actitud de Jean Deza dentro del club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, criticó fuertemente la actitud de Jean Deza dentro del club.

¡Fuerte y claro! El presente del atacante de Alianza Lima, Jean Deza, sigue siendo una verdadera incertidumbre y es que en su segunda etapa con camiseta ‘blanquiazul’, el jugador volvió a estar en el ojo de tormenta luego de sus constantes indisciplinas extrafutbolísticas que llevaron a que sea separado del primer equipo.

En esa línea, una voz autorizada dentro de la historia aliancista, como Waldir Sáenz, no dudó en referirse al tema y lanzó una dura crítica hacia Deza, sosteniendo que su situación ya no es más problema del club victoriano, sino básicamente de él. 

“Jean Deza estuvo en Alianza, se tuvo que ir a otro lado y el club le dio nuevamente la oportunidad de hacer historia y con un equipo mucho mejor de cuando estuvo en todos los sentidos. No aprovecharlo ya no es problema de Alianza, sino de él", apuntó el goleador histórico de Alianza en entrevista con Movistar Deportes.

Agregó: "Ojalá que esta cuarentena le haya hecho reflexionar a Jean Deza, por su bien y el de su familia. Es un jugador extraordinario”.

Por otro lado, Waldir Sáenz indicó que le sorprendió la salida de Pablo Bengoechea de Alianza, pues, a opinión propia fueron otros puntos los cuales debieron corregirse. Asimismo, le agradeció al uruguayo por todo el tiempo al mando del equipo y de paso, mandó una ‘chiquita’ a los jugadores del plantel. 

“Pablo Bengoechea se fue de Alianza Lima por la puerta grande. No hubiese dejado que se vaya, pero fue su decisión. Los malos entendidos se solucionan hablando. Como hincha le agradezco por lo que hizo. Hay jugadores en Alianza que se equivocaron. Creo que algunos no saben cuál es la magnitud de vestir la camiseta de ese club. Cuando pasen su etapa de futbolistas se darán cuenta de dónde han estado y lo que no aprovecharon”, concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News