Liga 1

Arroé: "El modo de juego de Salas va acorde a Alianza Lima"

El volante de Alianza Lima, Joazhiño Arroé, aseguró que el estilo de juego de Salas será beneficioso para el plantel.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Alianza Lima, Joazhiño Arroé, aseguró que el estilo de juego de Salas será beneficioso para el plantel.

Optimista con el futuro del equipo. Tras un inicio de año algo complicado en cuanto a resultads y rendimientos, la directiva de Alianza Lima optó por un cambio de dirección y así fue como buscaron al entrenador Mario Salas. Más allá de que la crisis sanitaria no ha permitido que el chileno trabaje con el plantel, su estilo de juego le permite al equipo ser optimista con respecto al futuro. Al menos, así lo ha hecho saber Joazhiño Arroé.

Tenemos comunicación con el comando técnico, ayer hablé con el ‘profe’ Salas y me dijo lo que quiere. Su modo de juego va más acorde a nosotros. Ya si con eso jugamos mal, es más culpa de nosotros los jugadores”, afirmó el habilidoso volante en conversación con Movistar Deportes.

También se dio tiempo para analizar el arranque de temporada que tuvo el equipo pero sobretodo él cuando Pablo Bengoechea todavía era técnico del club. Para Arroé no fue un acierto que el entrenador uruguayo lo dejará en la banca de suplentes pero aseguró que respetó cada decisión tomada.

Para Bengoechea no era un error no ponerme de titular, para mí sí, pero lo entiendo, siempre trato de entender al técnico. Creo que Pablo necesitaba extremos que centren y yo no soy uno de ellos, a mí me gusta más estar en contacto con el balón, organizar el juego, de ese modo lo entiendo”, agregó.

Finalmente, reveló una anécdota que le tocó vivir junto con Wilder Cartagena cuando defendían la casaquilla de Alianza Lima. Indicó que pese a que en un momento la tensión entre ellos fue fuerte, hoy su relación de amigos está muy bien.

Yo dejé de hablarme con Wilder más de un mes el año pasado, dos días antes de un partido de Copa Libertadores nos peleamos por cosas que no nos parecían, discutimos horrible. Al final terminó siendo un muy buen amigo mío y ahora lo extraño”, concluyó Joazhiño.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.