Liga 1

Alianza Lima| Víctor Hugo Marulanda sobre reducción de sueldos: "Los jugadores han entendido y no creo que haya inconvenientes”

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, se refirió a reducción de sueldos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, se refirió a reducción de sueldos.

Tal y como se había indicado en este inicio de semana, Alianza Lima había llegado a un acuerdo con los jugadores  del primer equipo para que puedan aceptar medida de reducción de sueldos, debido a la crisis económica que significa la paralización de la Liga 1, que  por ende no permite un ingreso.

En esa línea, el director deportivo del club ‘íntimo’, el colombiano Víctor Hugo Marulanda, conversó con Radio Ovación y se mostró bastante satisfecho al haber llegado a un acuerdo para que nadie se tenga que ver perjudicado.

"En estos momentos se está trabajando sobre ese tema, mientras tanto la comunicación es muy buena y los jugadores han entendido de la crisis que existe por esta pandemia y créanme que los he visto de muy buena onda y actitud frente a esta situación", manifestó Marulanda a Ovación.

Asimismo, el recorte salarial a los ‘blanquiazules’ regirá desde fines de este mese e irá siendo escalonada de acuerdo a las remuneraciones de cada jugador. Así como también, los jugadores que perciben su pago de manera módica estarían excluidas de este punto.

"Ellos han entendido perfectamente el mensaje y por ello cuando se tomen estas medidas de reducción, no creo que habrá inconveniente alguno. Lo más importante es que existe buena comunicación entre las partes. ¿Cuánto es el porcentaje? No manejo números, pero existe escala de valores", agregó.

Por otro lado, el hombre del cuadro aliancista también habló de un tema que ha sido constante en los últimos meses, la indisciplina. 

"En el plantel vi jugadores con un comportamiento muy profesional aunque también hay otros a los que tenemos que seguir ayudándolos para que a corto o mediano plazo todos se vuelvan muy profesionales", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com