Liga 1

Universitario| Jean Ferrari sobre suspensión perfecta:"Dejamos cinco millones de soles, con eso se puede pagar hasta julio"

El ex gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, se pronunció sobre suspensión perfecta impuesta por el administrador Carlos Moreno. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, se pronunció sobre suspensión perfecta impuesta por el administrador Carlos Moreno. 

Hizo notar su molestia. Durante la última semana las dificultades económicas han comenzado a notarse mucho más en Universitario de Deportes, que a través de su administrador Carlos Moreno, se informó que el equipo principal entraría en suspensión perfecta de labores al no llegar a un acuerdo de baja salarial.

En esa línea, muchas figuras del fútbol y vinculadas a tienda ‘crema’ se  han pronunciado, como Jean Ferrari, quien en conversación con DirecTV Perú, ha mostrado su molestia por la medida tomada por Moreno el último fin de semana. 

"Es increíble lo de este señor (Carlos Moreno) imponiéndose a una negociación, una falta de capacidad suya lo ha llevado a aplicar la suspensión perfecta. Ellos dijeron primero 80 mil dólares, luego 300 mil soles. La pregunta es con cuánta plata pagaron a todos. Bueno, "todos" es un decir, porque hay trabajadores que no cobran desde febrero, como es mi caso", dijo  Ferrari en primera instancia.

Agregó: "Hay documentos fidedignos que demuestran que dejamos cinco millones de soles. Con eso se puede pagar en la 'U' hasta julio. Pero me pregunto dónde está el planeamiento estratégico".

De otro lado, Ferrari sostuvo que la confianza entre jugadores, comando técnico de Gregorio Pérez y directiva simplemente se rompió con este tipo de actos.

"¿Dónde está tu nivel de acción para generar una bolsa que cubra ciertos meses? Hoy la relación con jugadores y comando técnico ya se rompió y no hay vuelta atrás, porque ya es un tema de confianza", concluyó.

Como se sabe, el pasado fin de semana el administrador de Universitario, Carlos Moreno, expuso la situación económica que atraviesa el club debido a la pandemia por coronavirus. Esto automáticamente causó la respuesta del primer equipo, que a través de un documento establecen que están dispuestos a negociar el porcentaje de descuento en sus sueldos.  

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com