Liga 1

Liga 1: Cantolao devolverá dinero a hinchas por compra de entradas para partido ante Universitario

Debido a la paralización de la Liga 1, la Academia Cantoalo devolverá el dinero de entradas por el duelo frente a Universitario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Debido a la paralización de la Liga 1, la Academia Cantoalo devolverá el dinero de entradas por el duelo frente a Universitario.

Prioriza a su gente. El pasado viernes 13 de marzo estaba previsto que se juegue la sexta fecha de la Liga 1 Movistar, siendo uno de los encuentros el que sostendrían Universitario de Deportes y la Academia Cantolao en el Estadio Miguel del Callao. Esto por supuesto, llevó a que los hinchas del ‘Delfín’ y los ‘cremas’, respectivamente, adquieran sus entradas.

Sin embargo, la terrible crisis sanitaria que azotó al Perú y que lamentablemente sigue llevando víctimas, hizo que el Torneo Apertura se vea paralizado hasta que exista un protocolo sanitario que pueda cumplir con la continuidad de acciones.

Por eso, este martes 12 de mayo, el cuadro ‘chalaco’ expuso mediante un comunicado que se iniciará el proceso de devolución del dinero a cada uno de los fanáticos que pensaban hacerse presentes en el recinto local.

“Ante la situación prevista y la cancelación del partido de la fecha 7 del Torneo Apertura, Cantolao vs. Universitario, el club informa que las entradas adquiridas para dicho encuentro están siendo devueltas”, expone el documento.

Asimismo, la misma publicación apunta que las solicitudes para poder tramitar dicha devolución podrán hacerse efectiva máximo hasta el siguiente martes 19, de este mes, cumpliendo con el pedido de los fanáticos involucrados.

Como se sabe, hasta la actualidad han transcurrido más de dos meses desde que se jugó el último encuentro de la Liga 1, debido al tema antes expuesto por el COVID-19. De esa forma, la FPF viene realizando un arduo trabajo diario que pueda resultar la más factible para que la reanudación se lleve con éxito.

La Academia Cantolao suma hasta el momento nueve unidades y se coloca octavo en la tabla de posiciones, mientras que, los dirigidos por Gregorio Pérez hacen lo propio con 13 puntos, ubicándose en el cuarto lugar.

Comunicado oficial, acerc...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.