Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

UTC goleó 3-0 Cienciano por la fecha 14 de la Liga 1 del fútbol peruano

UTC venció 3-0 a Cienciano del Cusco en el Estadio San Marcos.

Actualización
UTC venció a Cienciano en San Marcos. Foto: Prensa FPF
UTC venció a Cienciano en San Marcos. Foto: Prensa FPF

UTC venció 3-0 a Cienciano del Cusco en el Estadio San Marcos.

UTC no tuvo piedad ante Cienciano del Cusco y lo goleó 3-0 en el Estadio San Marcos por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El cuadro de Franco Navarro se mete en la pelea de la Liga 1 y quitó una seguidilla de triunfos al combinado cusqueño.

El cuadro cajamarquino abrió la cuenta con Erinson Ramírez a los 30 minutos del compromiso. Un buen balón para el atacante de UTC que no dudó en convertir en gol.

No fue hasta el complemento donde Erinson Ramírez logró poner su doblete (50'). Un gran pase de Mauro Guevgeozián para que el atacante logré estar cara a cara ante Ferreyra. Disparo cruzado para poner el 2-0 parcial en el Estadio San Marcos.

No conforme con ello, los de Franco Navarro sellaron su goleada por obra del armenio Mauro, quien a los 80 minutos remató de cabeza para mandar el esférico cerca al palo derecho de Ferreyra y dar el grito de gol junto a todos sus compañeros.

De esta manera, UTC escala al segundo lugar de la tabla con 25 unidades, mientras que Cienciano se queda en el cuarto puesto con 23 puntos.

¡Triunfo cajamarquino! ??...

Ver tweet completo

Previa

UTC vs Cienciano se enfrentan este sábado 26 de septiembre a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se desarrollará en el Estadio San Marcos. Sigue el UTC vs Cienciano EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un partido muy atractivo ya que ambas escuadras se encuentran en buen momento desde el reinicio del torneo local, por lo que una victoria de cualquiera de las escuadras determinaría el futuro que le espera a cada uno de los planteles.

Goles

@GOLPERUoficial

¡GOLAZO! Erinson Ramírez ...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡DOBLETE! Erinson Ramírez...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡YA ES GOLEADA! Mauro Gue...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Equipos confirmados! ?? ...

Ver tweet completo