Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Ayacucho FC: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 14 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sporting Cristal quiere seguir por el camino correcto ante Ayacucho FC.

Sporting Cristal quiere sumar de a tres contra Ayacucho FC. Foto: Prensa FPF
Sporting Cristal quiere sumar de a tres contra Ayacucho FC. Foto: Prensa FPF

Sporting Cristal quiere seguir por el camino correcto ante Ayacucho FC.

Sporting Cristal no quiere perder el paso cuando se enfrente este sábado a  Ayacucho FC por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 , desde las 18:00 horas, en el Estadio San Marcos. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Los 'celestes' van viento en popa desde el reinicio del torneo y dejan en evidencia la mano que ha podido corregir el técnico Roberto Mosquera; que ha dejado un saldo de cinco triunfos y dos empates.

En su última presentación logró demostrar toda su categoría y logró imponerse en Videna a Deportivo Llacuabamba por 4-1. Un duelo que empezaría abajo con tanto de Alex Valera, pero que contó con la experiencia y solidez en ataque de su goleador Emanuel Herrera.

Por su parte, Ayacucho parece haber encontrado la luz al final del túnel y logró romper la mala racha ante Deportivo Binacional. El mismo al que venció la mínima diferencia gracias a la aparición de Joao Villamarín en el área. No obstante, no hay tiempo para dormirse y tendrá que ratificar su buen pasar contra los 'rimenses'.

Cristal y Ayacucho FC se han visto las caras en seis oportunidades en las últimas dos temporadas y el saldo le favorece a los 'bajopontinos' con seis victorias, y apenas una derrota en su haber.

No te pierdas este gran encuentro entre Sporting Cristal y Ayacucho FC este sábado 26 de septiembre desde las 18:00 horas. Todas las incidencias síguelas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.