Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Binacional vs Carlos Mannucci: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 14 de la Liga 1 del fútbol peruano

Binacional quiere volver al triunfo cuando se enfrente a un duro Carlos Mannucci.

Binacional sale por la recuperación en el Estadio Miguel Grau del Callao. Foto: Prensa FPF
Binacional sale por la recuperación en el Estadio Miguel Grau del Callao. Foto: Prensa FPF

Binacional quiere volver al triunfo cuando se enfrente a un duro Carlos Mannucci.

Por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1, Deportivo Binacional sale a recuperar el paso cuando se enfrente este sábado 26 de septiembre, desde las 15:30 horas a Carlos A. Mannucci. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El 'Poderoso del Sur' no la pasa nada bien en la última semana donde en dos encuentros, uno de ellos por Copa Libertadores, ha visto la derrota acumulada recibiendo un total de siete goles, respectivamente. En ese aspecto, lavarse la cara lo más pronto posible es la misión.

Su última presentación precisamente fue ante Ayacucho FC donde tuvo que irse con las manos vacías ante la anotación de Joao Villamarín en la segunda mitad.

Por su parte, el combinado 'carlista' pudo rescatar un empate a dos con Universitario de Deportes gracias al 'doblete' de Ricardo Lagos desde la vía penal. Esto le permite mantenerse dentro de la pelea del campeonato con 20 unidades sumadas.

Binacional y Mannucci se han visto las caras dos veces en la temporada 2019 y el saldo deja un triunfo para cada uno: fue un 4-3 para los de Trujillo, mientras que, para los de Puno una goleada 4-0.

No te pierdas este gran encuentro entre Deportivo Binacional y Carlos Mannucci este sábado 26 de septiembre desde las 15:30 horas. Todas las incidencias síguelas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.