Liga 1

Atlético Grau sorprende a sus hinchas y confirma la salida de tres futbolistas

El Atlético Grau sorprendió a sus hinchas en la previa de su debut en la Copa de la Liga y el Torneo Clausura 2026.

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com
Actualización
Atlético Grau confirma la salida de tres futbolistas. Foto: Facebook Club Atlético Grau
Atlético Grau confirma la salida de tres futbolistas. Foto: Facebook Club Atlético Grau

El Atlético Grau sorprendió a sus hinchas en la previa de su debut en la Copa de la Liga y el Torneo Clausura 2026.

El Atlético Grau sorprendió a sus hinchas al confirmar la partida de tres futbolistas. De esta manera, el plantel del Patrimonio de Piura se ve debilitado para encarar el segundo semestre del año, donde deberá afrontar la Copa de la Liga y el Torneo Clausura.

En ese sentido, el Atlético Grau confirmó la salida del delantero colombiano Isaac Camargo, del mediocentro argentino Emiliano Franco y del lateral derecho Santiago Torres. "El Club Atlético Grau de Piura comunica a sus socios, hinchas y medios de prensa que: Los jugadores Isaac Camargo, Emiliano Franco y Santiago Torres, han dejado de formar parte de nuestra institución".

Posteriormente, el Atlético Grau le deseó los mayores éxitos a Isaac Camargo, Emiliano Franco y Santiago Torres. "Agradecemos a Isaac, Emiliano y Santiago por su compromiso, profesionalismo y entrega durante el tiempo que defendieron nuestros colores, y les deseamos los mayores éxitos en sus futuros desafíos personales y profesionales".

Debut

Atlético Grau iniciará su andadura en el Grupo D de la Copa de la Liga recibiendo a Pirata FC en el Estadio Municipal Ambrosio Maco Arroyo. El duelo entre albos y bucaneros se llevará a cabo el lunes 22 de junio desde las 15:15 horas (20:15 GMT) y será transmitido a través de Bicolor+.

Para encarar este partido, Atlético Grau podrá contar con Aamet Calderón, Ignacio Tapia, Lucas Acevedo, Rodrigo Tapia, Rafael Guarderas, Adrián de la Cruz, Diego Rodríguez, Gabriel Alfaro, Cristian Neira, Paulo de la Cruz, Aarom Fuentes, José Ataupillco, Elsar Rodas, Freddy Oncoy, Diego Barreto, Aldair Vásquez, Nicolás Delgadillo, Yamir Ruidíaz, Raúl Ruidíaz, entre otros.

Programación de la fecha 2 de la Copa de la Liga

  • 19/06: ADT de Tarma vs. Alianza Universidad | Grupo E | 13:00 horas | Estadio Unión Tarma
  • 19/06: Alianza Atlético vs. César Vallejo | Grupo A | 15:30 horas | Estadio Campeones del 36
  • 20/06: Academia Cantolao vs. San Martín | Grupo I | 11:00 horas | Estadio Hugo Sotil
  • 20/06: FC Cajamarca vs. Deportivo Llacuabamba | Grupo C | 13:15 horas | Estadio Heroes de San Ramón
  • 20/06: Unión Comercio vs. Comerciantes FC | Grupo J | 15:00 horas | Estadio Carlos Vidaurre García
  • 20/06: Juan Pablo II vs. ADA Jaén | Grupo B | 15:30 horas | Complejo Deportivo Juan Pablo II
  • 20/06: Carlos Mannucci vs. Alianza Lima | Grupo A | 20:00 horas | Estadio Mansiche
  • 21/06: Deportivo Moquegua vs. Bentín Tacna Heroica | Grupo H | 11:00 horas | Estadio 25 de Noviembre
  • 21/06: Unión Minas vs. Sport Huancayo | Grupo E | 13:15 horas | Estadio IPD Huancayo
  • 21/06: Santos FC vs. Ayacucho FC | Grupo G | 15:00 horas | Estadio Municipal de Nasca
  • 21/06: Estudiantil CNI vs. Sporting Cristal | Grupo J | 15:30 horas | Estadio Carlos Vidaurre García
  • 21/06: Cienciano vs. Deportivo Garcilaso | Grupo F | 18:00 horas | Estadio Inca Garcilaso de la Vega
  • 22/06: Deportivo Binacional vs. Cusco FC | Grupo F | 13:00 horas | Estadio Guillermo Briceño Rosamedina
  • 22/06: Atlético Grau vs. Pirata FC | Grupo D | 15:15 horas | Estadio Municipal Ambrosio Maco Arroyo