Liga 1

UTC goleó 3-0 a Carlos Stein en la 'Tarde del Gavilán' 2020

UTC de Cajamarca celebró con toda su hinchada, tras golear por 3-0 a Carlos Stein en la 'Tarde del Gavilán' 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

UTC de Cajamarca celebró con toda su hinchada, tras golear por 3-0 a Carlos Stein en la 'Tarde del Gavilán' 2020.

Un fin de semana de ensueño fue el que vivió UTC de Cajamarca, que este domingo presentó al plantel que defenderá los colores del club, en la reconocida y tradicional ‘Tarde del Gavilán’ donde además de que el hincha pudo conocer a sus refuerzos para el 2020, también celebró en el partido amistoso de fondo, ante Carlos Stein.

Bajo esa línea, los dirigidos por Franco Navarro lograron golear 3-0 al nuevo inquilino de la Liga 1 Movistar, con un ‘doblete’ de Kevin Ruiz y otro del joven, Luis Iberico. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Héroes de San Ramón que vistió un marco importante de público que alentó los 90 minutos y recibió entre aplausos a su equipo. 

En tanto, en la vereda del frente no pudieron tener las mismas sensaciones, puesto que pese al intento de controlar las llegadas del dueño de casa, terminó siendo casi en vano. No obstante, saben que esto los ayudará a corregir de cara a lo que será el arranque del torneo.

Cabe resaltar, que tanto UTC y Carlos Stein podrán tener un nuevo enfrentamiento, en la ‘Tarde Carlista’ (presentación del cuadro de Lambayeque) el próximo 25 de enero en el Estadio César Flores Marigorda.

Previa del partido:

¡El Norte quiere celebrar! UTC de Cajamarca busca celebrar con toda su gente cuando reciba este domingo 19 de enero desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a uno de los nuevos inquilinos de la Liga 1, Carlos Stein, en lo que será la ‘Tarde del Gavilán’. La misma donde presentará a su plantel conformado para el 2020.

La cita está programada en el Estadio Héroes de San Ramón donde se espera con ansias al equipo de Franco Navarro, técnico que vuelve a las filas cajamarquinas y que espera llevarlo a conseguir su clasificación a algún torneo internacional. Además significará también el debut de viejos conocidos, como el caso de Mauro Guevgeozián, delantero que vuelve al Perú tras su paso por Alianza Lima en el 2014/16.

Bajo esa línea, UTC tendrá una prueba donde podrán ir engranando el cuadro que debutará en el campeonato enfrentando a Sporting Cristal, casualmente en casa. En ese aspecto, Navarro busca devolverle la esencia a su equipo, el mismo que en su momento los volvió uno de los protagonistas de la Liga 1, pudiendo incluso complicar en más de una ocasión a los denominados grandes.

Por su parte, Carlos Stein de Lambayeque, de la mano de Orlando Lavalle, quiere dejar en claro que pese a ser el ‘nuevo’ del torneo no se amilana. Y así como su contrincante de esta tarde tiene nombres importantes, ellos también los tienen, siendo los de Luis Perea y Carlos Preciado, los que buscarán darle el toque ‘cafetero’ a ese ataque.

Cabe resaltar, que para esta temporada el cuadro del ‘Gavilán del Norte’ ha sumado un número importante de refuerzos donde destacan: Salomón Libman, Mauro Guevgeozián, Koichi Aparicio, Gino Guerrero, Carlos Uribe, Luis Cardoza, entre otros.

No te pierdas la ‘Tarde del Gavilán’, donde UTC enfrentará al Carlos Stein este domingo desde las 15:30 hora peruana y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com