Liga 1

Universitario de Deportes: Aldo Corzo el más aplaudido en la 'Noche Crema' 2020

En la versión 2020 de la 'Noche Crema', Aldo Corzo se llevó toda la ovación del público presente. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la versión 2020 de la 'Noche Crema', Aldo Corzo se llevó toda la ovación del público presente. 

¡Se ganó el reconocimiento de la gente! Universitario de Deportes presentó este sábado 18 de enero al plantel que los representará a lo largo de la temporada 2020. En la tradicional ‘Noche Crema’ el equipo de Gregorio Pérez fue presentando de a uno a cada uno de los jugadores que forma la plantilla.

Dentro de los más aplaudidos se encontraron Alejandro Hohberg, Alberto Quintero e incluso el colombiano, reciente fichaje, Donald Millán, sin embargo, quien sin lugar a dudas se llevó la ovación de todos los hinchas ‘merengues’ en el Monumental fue el defensor Aldo Corzo. 

Una vez que el lateral derecho fue anunciado por los parlantes utilizados en el recinto ‘crema’, automáticamente el público se paró de sus respectivos asientos y en un solo momento hizo sentir su cariño al también seleccionado nacional, quien cumple con este año su cuarta temporada vistiendo los colores de Universitario.

El popular ‘maso’ fue el penúltimo futbolista en ser presentado para esta versión 2020 de la ‘Noche Crema’, tras el recibimiento de José Carvallo. En ese sentido, el ‘1’ de la ‘U’ también fue uno de los que pudo recibir un sinfín de aplausos que tan solo atinó a responder con el brazo extendido hacia las cuatro tribunas.

Como se sabe, Aldo Corzo llegó a las filas de Universitario de Deportes tras un gran paso por Deportivo Municipal. Tras ello, el también conocido como ‘Muelita’ se fue ganando el cariño de la gente, pues, como se recuerda tuvo un pasado por Alianza Lima en las temporadas 2008-2009. 

@GOLPERUoficial

?? #Video Los hinchas de ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com