Liga 1

UTC: Mauro Guevgeozián arribó a Cajamarca para unirse a la pretemporada del 'Gavilán'

El delantero uruguayo, Mauro Guevgeozián, llegó a Perú para ponerse la camiseta de UTC de Cajamarca en este 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero uruguayo, Mauro Guevgeozián, llegó a Perú para ponerse la camiseta de UTC de Cajamarca en este 2020.

¡Quiere romperla! Este fin de semana fueron días de muchos movimientos, sobretodo porque tanto jugadores como técnicos arribaron al Aeropuerto Jorge Chávez para unirse a sus respectivos clubes e iniciar con sus pretemporadas. Uno de ellos fue el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, quien vuelve al Perú después de cinco años para vestir los colores de UTC de Cajamarca.

El atacante de 33 años vivirá una nueva etapa en el fútbol peruano, pues, como se recuerda tuvo un paso bastante vistoso por Alianza Lima, donde se volvió en una de las figuras del equipo ‘íntimo’ por su entrega y sobretodo por lo más importante, goles. Ello mismo quiere lograr con el ‘Gavilán del Norte’, señalando que ya tuvo una primera charla con el técnico Franco Navarro.

"Fue por interés del cuerpo técnico y de la directiva y estoy contento por eso. Hablé con el profesor Navarro pero solo me dijo que me quería. Ya tendremos tiempo para hablar de la parte táctica", sostuvo el ‘9’.

Asimismo, habló sobre el hecho de jugar en Cajamarca, una ciudad de altura a la que señala le afectará en un principio, pero que finalmente lograra adaptarse y encontrar su mejor nivel para esta temporada. "Al principio me va a afectar, pero no tuve problemas cuando me tocó ir a la altura", agregó.

Finalmente, Guevgeozián recordó su paso por Alianza Lima, al que le guarda un cariño importante, tanto como al país. 

"Me fue bien en Alianza. Perú es un país que me ha dado mucho cariño", concluyó.

Cabe resaltar, que el popular ‘Armenio’ vestirá su segunda camiseta en el Perú. Con Alianza Lima fue su mejor temporada en lo personal, pues, en 81 encuentros anotó un total de 30 goles. ¿Podrá mejorar su marca con UTC?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com