Liga 1

UTC: Delio Ojeda es nuevo defensa del 'Gavilán' para el 2020

UTC quiere ser protagonista en la Liga 1 del 2020 y este lunes anunció la llegada del paraguayo Delio ojeda para reforzar la defensa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

UTC quiere ser protagonista en la Liga 1 del 2020 y este lunes anunció la llegada del paraguayo Delio ojeda para reforzar la defensa.

UTC busca que el 2020 sea un mejor año en lo futbolístico, considerando que la temporada que dejó fue bastante irregular ya que pasó de ser un momento protagonista de la Liga 1 Movistar, a estar peleando la zona del descenso.

El popular ‘Gavilán del Norte’ teniendo clara esa meta, hizo oficial la contratación del paraguayo Delio Ojeda, quien reforzará la defensa del cuadro norteño en el 2020. El back central llega proveniente del Jaguares FC de Colombia donde disputó un total de 34 partidos y marcó en tres oportunidades.

Además, el defensor de 34 años pasó por clubes como General Díaz de su natal Paraguay, Guabirá, The Strongest y San José; todos de Bolivia. También por la Liga de Loja de Ecuador, Crucero del Norte de Argentina y 3 de Febrero de Paraguay. 

Por otro lado, dentro de sus principales logros a nivel de clubes, los consiguió con The Strongest con el que ganó el Torneo Apertura y Clausura de la temporada 2011-12, y el Apertura del 2012-13. 

Con 1.85 mt de estatura, Delio Ojeda espera llenar de expectativas en el fútbol peruano haciendo ilusionar a más de un hincha ya que aparentemente haría dupla con el colombiano Luis Cardoza, otro hombre de la confianza del técnico Franco Navarro. 

Dicho esto, UTC suma –sin contar el regreso de su DT- un total de siete nombres nuevos para su plantel 2020. 

Fichajes UTC de Cajamarca- 2020:

  • Gino Guerrero, delantero - proveniente Real Garcilaso
  • Carlos Uribe, volante - proveniente Deportivo Municipal
  • Salomón Libman, portero - proveniente Sport Huancayo
  • Delio Ojeda, defensa - proveniente de Jaguares de Colombia
  • Erinson Ramírez, volante - proveniente de César Vallejo
  • Nicolás Ortiz, defensa - proveniente de Olmedo de Ecuador
  • Paulo Goyoneche, volante - proveniente de Real Garcilaso

¡Bienvenido! Damos la bienvenida a Delio...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com