Liga 1

Iván Bulos interesa en Sporting Cristal, según diario 'A Bola' de Portugal

El delantero peruano Iván Bulos podría hacer su retorno al fútbol peruano. Según el medio 'A Bola', el '9' interesa en Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Iván Bulos podría hacer su retorno al fútbol peruano. Según el medio 'A Bola', el '9' interesa en Sporting Cristal.

¿Se muda al Rímac? La poca fortuna de Iván Bulos en los útimos años, tanto en Boavista como en el Hajduk Split de Croacia, haría que tome unos nuevos aires para la siguiente temporada. De esa manera, según asegura el medio ‘A Bola’, el delantero estaría cerca de llegar a Sporting Cristal para el 2020. 

Bajo esa línea, el reconocido medio europeo señaló que el ‘9’, ex Deportivo Municipal, habría entrado en los planes del club ‘celeste’, sin embargo, esta sería en calidad de préstamo aún sin entrar en detalles del tiempo. Un aspecto que jugaría a favor del equipo dirigido por Manuel Barreto es que el atacante ya tuvo un paso anterior por la institución por el 2011.

Fue incluido en el equipo de reservas y en la misma temporada pudo hacer  su debut oficial frente a FBC Melgar en el Alberto Gallardo. No obstante, su presencia en el campo no era constante y decidió fichar en el 2012 por el Standard Lieja de la Segunda División de Bélgica. Lastimosamente las lesiones lo perjudicaron, jugando apenas siete encuentros y sin marcar gol alguno.

Aquella temporada estuvo cuatro meses fuera por la rotura del quinto metatarsiano. El 20 de marzo del 2013 volvió, pero un mes más tarde volvió a lesionarse.

Ya por el año 2015 decidió volver al fútbol peruano para estampar su firma con Deportivo Municipal, donde obtuvo su mejor marca con 9 goles en 23 partidos. Esto llamó la atención desde Chile, firmando por el O’Higgins, con el que jugó 24 duelos (3 anotaciones). 

De esa manera, los siguientes días serían claves para Iván Bulos ya que el club ‘rimense’ estaría negociando directamente con el futbolista de 26 años, dueño de su pase, para que retorne a la Liga 1 del 2020.

Iván Bulos pode deixar o ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com