Liga 1

César Vallejo: Santiago Silva dejó Trujillo para firmar por el Atlante de México

Santiago Silva dejó las filas de la Universidad César Vallejo para firmar por el Atlante de México.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santiago Silva dejó las filas de la Universidad César Vallejo para firmar por el Atlante de México.

¡Cantará rancheras! Luego de una temporada poco regular el delantero uruguayo Santiago Silva dejó las filas de la Universidad César Vallejo para mudarse hasta México. Y es que este este domingo el Atlante oficializó a través de sus redes sociales la llegada del atacante ‘charrúa’.

Se pudo conocer que el centrodelantero utilizó la cláusula de salida en caso llegue una mejor oferta del exterior. En ese sentido, el jugador de 39 años tuvo se comunicó con la directiva trujillana, cerrando en buenos términos con el propio José ‘Chemo’ del Solar y haciendo efectiva su salida. 

De esta forma Silva llegará al Atlante FC para el Torneo Clausura de la temporada 2020, donde espera retribuir la confianza que le dieron.

En esta 2019, Santiago Silva disputó 15 encuentros en el Torneo Apertura pudiendo anotar un total de 9 goles. Mientras que el Clausura no pudo tener la misma suerte y apenas pudo jugar cuatro partidos, marcando la misma cantidad de dianas. Así, el delantero uruguayo marcó 13 goles en el año, sumando 1605 minutos en cancha.

Cabe resaltar, que Silva ha jugado en clubes como Danubio, Peñarol, la Universidad San Martín de Porres, Club Atlético Cerro, Sporting Cristal, América de Cali, Universidad de Concepción, Progreso de Uruguay y con la César Vallejo esta temporada. 

@Atlante

Anuncio de altas de cara ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com