Liga 1

Cristal: Iván Bulos habló de la posibilidad de volver a jugar en Perú

El delantero nacional, Iván Bulos, se refirió a la chace de volver a jugar en la liga peruana para el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional, Iván Bulos, se refirió a la chace de volver a jugar en la liga peruana para el 2020.

¿Un ‘coqueteo’ a La Florida? Luego de los rumores de un supuesto interés de Sporting Cristal por contar con Iván Bulos para la siguiente temporada de la Liga 1 Movistar, el delantero nacional no dudó en salir al frente para hablar al respecto y despejar toda clase de dudas que lo ponen lejos de Boavista de Portugal o Hajduk Split de Croacia. 

Obviamente Cristal es un club grande y atrae mucho. Tengo buenos recuerdos. Estamos evaluando las opciones. No veo mal volver a jugar en Perú. Después de mucho tiempo estoy bien, al cien por ciento y quiero jugar”, señaló el delantero en conversación con el diario Depor.

Esto no haría más que confirmar lo que habían señalado desde Portugal pues según el diario ‘A Bola’, el peruano estaba negociando su incorporación al conjunto de La Florida mediante un préstamo. Eso sí, el tiempo que duraría este traspaso era todavía una incógnita. Pero sí era real el contacto entre ambas partes. 

De esta manera, crecen las posibilidades del cuadro rimense de poder contar con otro delantero para afrontar el torneo doméstico y la Copa Libertadores. Como se recuerda, Cristal padeció mucho con la lesión de Emanuel Herrera y si bien tenía otros atacantes, ninguno pareció reemplazar a la perfección al gran goleador del 2018. 

Entonces, Bulos podría regresar a la institución ‘celeste’ luego de un largo periodo pues como se sabe defendió las fundas del club allá por el 2011. Tras un año no muy productivo desde lo futbolístico decidió salir del país y probar suerte en el Standard Lieja de la Segunda División de Bélgica. 

En la temporada 2015 tuvo un regreso al fútbol local, en ese entonces llegó para ponerse la camiseta de Deportivo Municipal. Con la ‘Franja’, se perfiló como titular del equipo y pudo disputar 23 encuentros y anotar en 9 ocasiones. Cristal podría significar otro retorno en su carrera al fútbol peruano y que además se sumaría a la posibilidad de jugar Libertadores.