Liga 1

Universitario vs César Vallejo: Germán Pacheco se mostró autocrítico con su equipo (VIDEO)

El ex Atlético de Madrid y Alianza Lima ya sabe lo que es festejar ante Universitario de Deportes. ¿Lo volverá a hacer este domingo?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex Atlético de Madrid y Alianza Lima ya sabe lo que es festejar ante Universitario de Deportes. ¿Lo volverá a hacer este domingo?

Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo se enfrentarán por una nueva jornada de la Liga 1 Movistar. Los ‘cremas’ y los ‘poetas’ se verán las caras por la Fecha 12 en el estadio Monumental y ante el desafío que representa acudir al ‘templo’ de Ate, un ex Alianza Lima quiso poner su cuota de ‘calor’ para ir ambientándose de cara al duelo.

Hablamos de Germán Pacheco. El argentino fue uno de los primeros en declarar con respecto al juego ante Universitario. El ex Atlético de Madrid ya sabe lo que es festejar ante el ‘Merengue’, pero también sabe cuáles son sus principales fortalezas.

"Es un rival complicado, que de local se hace fuerte y tenemos nuestras armas para buscar los tres puntos. Jugar contra equipos grandes es un plus para el jugador y espero estar entre los once o sino tocará apoyar al equipo. Lo más importante es que sumemos de visita y estar peleando arriba", expresó el atacante a Zona Deportiva.

La autocrítica también fue parte de las declaraciones del hombre del elenco trujillano, quien reconoció que cuando les toca salir de casa, el trabajo es mucho más costoso y no siempre se obtienen los resultados que se desean.

"De local estamos haciendo un año bastante bueno y de visitante ha sido todo lo contrario. Creo que no hemos sacado ningún punto y tenemos que empezar a sumar desde ahora para estar en las posiciones de arriba", finalizó.

Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo lucharán por el triunfo este domingo 5 de mayo a partir de las 16:00 horas para Perú (21:00 en horario GMT). El cotejo se llevará a cabo en el estadio Monumental de Ate, por la Fecha 12 de la Primera División de nuestro país, también conocida como Liga 1 Movistar.

Cabe destacar que la Universidad César Vallejo se ubica en la séptima casilla con 16 puntos, mientras que la ‘U’ es tercera con 19 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com