Liga 1

Christofer Gonzáles sobre partido ante Pirata: "Estamos muy capacitados para jugar en cualquier lado"

Sporting Cristal se enfrentará a Pirata FC este domingo 5 de mayo a las 13:30 (hora peruana) en la ciudad de Olmos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal se enfrentará a Pirata FC este domingo 5 de mayo a las 13:30 (hora peruana) en la ciudad de Olmos.

Sporting Cristal visitará la ciudad de Olmos este domingo 05 de mayo para enfrentar a Pirata FC por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1. En ese sentido, el volante Christofer Gonzáles habló en conferencia de prensa y se refirió a su regreso al plantel tras la lesión sufrida con la Selección Peruana en el último amistoso ante El Salvador.

“Hemos trabajado muy bien esta semana, me he sentido muy bien, jugaré por izquierda como lo he venido haciendo siempre”, señaló Gonzáles.

Teniendo en cuenta el partido que afrontarán ante Pirata FC, Gonzáles detalló algunas precisiones que el técnico Vivas pidió para el encuentro: “Tenemos que tener mucha movilidad para ocupar los espacios que otros dejan en el medio, por izquierda o derecha. En ese sentido yo no tengo problema pero igual me están considerando extremo por izquierda.”

Al ser consultado por los factores externos que podrían afectar un partido de fútbol como el excesivo calor o el campo de juego, el centrocampista de la escuadra celeste afirmó que no se sienten afectados en ese aspecto.

“Va a ser un partido, duro, difícil, pero estamos muy capacitados para poder jugar en cualquier lado. Eso no es nuevo para nosotros, sabemos del calor que habrá, somos conscientes de eso, en realidad esas cosas no nos juegan en contra para nada.”, manifestó el popular ‘Canchita’.

Finalmente, se refirió al reciente movimiento de la tabla de posiciones de cara a la recta final del Torneo Apertura y aseguró que el equipo tiene muy claro el objetivo.

“Mientras nosotros ganemos todos los partidos que nos vengan encima claro está que vamos a posicionarnos arriba y ese es el objetivo personal y grupal.”

Los dirigidos por Claudio Vivas actualmente se posicionan en el segundo lugar de la tabla con 24 unidades, superados por Binacional (27) y con una ventaja de 5 puntos sobre Universitario que le sigue con 19 unidades.

#EnVivo Conferencia de prensa de Christo...

Ver publicación completa