Liga 1

Alejandro Hohberg, Donald Millán y Andy Polar nominados al mejor jugador de abril de la Liga 1

Alejandro Hohberg, Donald Millán y Andy Polar han sido nominados al mejor jugador del mes de abril de la Liga 1 Movistar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Hohberg, Donald Millán y Andy Polar han sido nominados al mejor jugador del mes de abril de la Liga 1 Movistar.

¿Tú por quién votarás? La Liga 1 Movistar dio a conocer este jueves a los tres nominados a mejor jugador del mes de abril: Andy Polar, (Binacional), Alejandro Hohberg (Universitario de Deportes) y Donald Millán (Binacional).

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la Liga 1 Movistar presentó a los tres candidatos para ser el jugador del mes de abril. “Estos son los futbolistas nominados a mejor jugador del mes de abril”, escribió la Liga 1 acompañado de una imagen con los tres futbolistas.

Sin duda el gran favorito para llevarse el galardón es Andy Polar. El jugador de Binacional se ha convertido en pieza clave en el esquema de Javier Arce, tanto así que le ha servido para ser convocado a la Selección Peruana Sub 23.

El segundo en la pelea es Alejandro Hohberg. El futbolista de Universitario de Deportes ha sido fundamental en la recuperación de su equipo, anotando dos goles en abril: uno en el empate ante Sporting Cristal y el otro en la goleada sobre Sport Boys.

El último y no menos importante es el también jugador de Binacional Donald Millán. El volante de 33 años es la pieza clave en el equipo de Juliaca. En abril ha marcado cuadro goles: una ante Carlos Mannucci, dos ante Universidad San Martín y otro ante Pirata FC. Para votar, deberás ingresar a la cuenta oficial de Twitter de la Liga 1 Movistar y elegir entre los tres candidatos.

@Liga1Movistar

Para ti, ¿cuál fue el mej...

Ver tweet completo