Liga 1

Cienciano presentará a su plantel 2020 en la 'Tarde del Papá'

Cienciano quiere que su vuelta a la Liga 1 sea por todo lo alto y de manera oficial dio a conocer la 'Tarde del Papá'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano quiere que su vuelta a la Liga 1 sea por todo lo alto y de manera oficial dio a conocer la 'Tarde del Papá'.

¡Se arma la fiesta en Cusco! Cienciano busca ser protagonista en su vuelta a la Primera División, pero antes de eso quiere que su hinchada conozca a los jugadores que conformarán el nuevo plantel en este 2020. Por eso, de manera oficial el club realizará  ‘La Tarde del Papa’ donde enfrentará a Bolívar de la Paz. 

La  noticia fue confirmada por el propio gerente deportivo de la institución cusqueña, Hécto Quintanilla, quien aseguró el horario donde los hinchas podrán ser parte de la gran fiesta en el Inca Garcilaso de la Vega.

“Tenemos confirmado la presentación del equipo para este domingo 19 en un partido internacional de altura frente al Bolívar, el evento se dará desde las 2 de la tarde”, sostuvo el directivo.

A ello, hay que agregarle que momentos después, el club dio tremenda noticia a través de sus redes sociales oficiales. “La tarde del Papá 2020 confirmado. Presentamos al plantel 2020 a nuestra hinchada”, se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Cienciano.

Por otro lado, según asegura ‘Solo Deporte Cusco’, la escuadra de Bolívar llegará el próximo sábado 18 de enero, es decir un día antes, a horas de la noche. Bajo esa línea, el primer equipo se presentará en el terreno de juego, donde buscará competir palmo a palmo teniendo en cuenta que también salen de su pretemporada.

Asimismo, el precio de entradas para el duelo entre cusqueños y bolivianos se estima sean de 15 soles la tribuna norte, 20 soles tribuna oriente y 25 soles la de occidente. La venta iniciará a partir del próximo jueves 16 de enero en todas las tiendas del ‘Supermercado Orión’.

Cabe resaltar, que Cienciano vuelve a la Liga 1 luego de proclamarse campeón de la Segunda División al vencer a Santos FC de Nazca. 

@Club_Cienciano

???? LA TARDE DEL PAPÁ 20...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com