Liga 1

Hansell Riojas se despidió de Alianza Lima mediante emotivo mensaje

El defensa Hansell Riojas deja Alianza tras tres temporadas en las que obtuvo un título nacional y dos subcampeonatos. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa Hansell Riojas deja Alianza tras tres temporadas en las que obtuvo un título nacional y dos subcampeonatos. 

¡Le dice adiós a la Victoria! Lo que venía siendo un secreto a voces, finalmente se terminó de confirmar este miércoles  cuando a través de sus redes sociales, el defensa Hansell Riojas se despidió de Alianza Lima después de tres temporadas. El back central dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde dio a demostrar su tristeza.

"Creo que a nadie le gusta las despedidas, en mi caso es algo que me gusta evitar. Llegó el día que no estaba en mis planes, no era esto lo que quería y me duele en el alma la forma cómo se está dando ya que con esta despedida también estoy perdiendo mis sueños y metas. Aún tenía mucho más para dar, pero así es el fútbol, un día estás arriba y al otro abajo. Un día eres importante y al otro día nadie te reconoce", escribió el defensa en primera instancia.

Agregó: "Quiero agradecer a Dios, gracias a él tuve la oportunidad de vestir estos colores, fueron tres años hermosos compitiendo, dejando la vida en cada oportunidad. También quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, a los compañeros, trabajadores en general, a la gran hinchada que siempre empuja para adelante. Gracias a todos por el tiempo compartido, entre derrotas y victorias siempre con el mismo objetivo, Alianza Lima por encima de cualquiera".

Finalmente, Riojas se dirigió directamente hacia los hinchas, tanto los que pedían su salida como los que respaldaban su continuidad en el club ‘íntimo’. "Las personas que siempre me atacaron, me insultaron o me querían fuera del club, ya pueden celebrarlo. Las personas que siempre me apoyaron a pesar de los momentos duros, los llevo en mi corazón. Muchas gracias Alianza Lima. No soy dueño del destino pero espero en algún momento cumplir nuestros sueños juntos", concluyó.

Cabe resaltar, que Hansell Riojas logró un título nacional con camiseta de Alianza Lima en el 2017. Misma suerte no pasó en el 2018 y 2019, siendo este último el que condenaría su salida ya que se pudo conocer que un acto de indisciplina lo dejó fuera de las finales frente a Deportivo Binacional.

@hanselito91

Muchas Gracias ?? pic.twi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com