Liga 1

Alianza Lima goleó 3-0 a Cantolao en primer amistoso de pretemporada

Alianza Lima aprobó en su primer duelo de pretemporada, venciendo contundentemente 3-0 a la Academia Cantolao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima aprobó en su primer duelo de pretemporada, venciendo contundentemente 3-0 a la Academia Cantolao.

¡Con nota más que aprobatoria! Alianza Lima disputó este miércoles su primer partido amistoso del 2020. El cuadro de Pablo Bengoechea venció por 3-0 a la Academia Cantolao en Cieneguilla, escenario elegido para la pretemporada de este año y que espera confirmar cuando se presente ante su gente, antes del inicio de la Liga 1 y Copa Libertadores, respectivamente.

El once que inició las acciones estuvo conformado por Leao Butrón, Oslimg Mora, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Rubert Quijada, Alexi Gómez, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Jean Deza, Joazinho Arroé y Adrián Balboa.

Un partido que tuvo como inicio alrededor de las 15:00 horas locales, y con un equipo ‘blanquiazul’ bastante interesante en cuanto al sistema táctico y juego plasmado dentro del terreno de juego. De esa forma, el primer tanto de la primera parte del encuentro terminó siendo de parte de Jean Deza, reciente refuerzo ‘blanquiazul’ para la temporada.

Para los segundos 30 minutos, el ‘Profe’ decidió realizar algunos cambios, comenzando desde los tres palos, ubicando a Ytalo Espinoza por Butrón. De ahí en más, el equipo fue el mismo para ponerse frente a frente ante el ‘Delfín’.

Tal y como sucedió en el primer tiempo, Alianza lograría imponer su juego y apenas a los 3 minutos, Adrián Balboa logró colocar el 2-0 a favor de los ‘íntimos’. Posteriormente, Cantolao intentó igualar el desarrollo dentro del campo, pero a poco de que llegue a su final un gol en propia cuenta sentenciaría el enfrentamiento.

Alianza Lima se viene preparando de la mejor forma en su pretemporada 2020, la cual espera convencer el próximo 22 de enero cuando se enfrente a Millonarios de Colombia en la tradicional ‘Noche Blanquiazul’. 

@ClubALoficial

??Amistoso 1.@ClubALofici...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com