Liga 1

Universitario: Tiago Cantoro firmó contrato profesional con los 'cremas' por las próximas cuatro temporadas

Luego de varias idas y vueltas, el delantero Tiago Cantoro estampó su firma con Universitario por las próximas cuatro temporadas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de varias idas y vueltas, el delantero Tiago Cantoro estampó su firma con Universitario por las próximas cuatro temporadas.

De manera oficial el delantero Tiago Cantoro firmó en conferencia de prensa su contrato profesional con Universitario de Deportes. El atacante argentino no podía concretar su vinculación con la escuadra de Ate, pues precisamente por su nacionalidad la única forma de no perder forma era jugando en la reserva.

Es así, que tras varias idas y vueltas, este viernes con presencia del directivo Jean Ferrari, se dio a conocer su contrato que lo vincula hasta el 2023. "Estamos iniciando la época de contrataciones con Tiago Cantoro. Su contrato inicia el 01 de noviembre y terminará diciembre del 2023. Es una joya", manifestó Ferrari.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el joven futbolista estampó su firma en presencia de toda la prensa local. Además, Cantoro de solo 18 años, dio algunas palabras siendo lo más resaltante el hecho de que no existe algún tipo de presión por lo que hizo su padre anteriormente con el club ‘merengue’. 

"Estoy más que feliz por el contrato con la 'U', es un equipo que mi familia quiere mucho. Lo que siento es mucha felicidad, después de pasar momentos duros, que gracias mi familia me apoyó", dijo en primer momento Cantoro.

Agregó: "El hecho de que mi papá haya jugado en la 'U' no me genera ninguna presión. Soy un punto aparte, quiero formar mi camino".

De esta manera, Universitario de Deportes ya pondrá contar de manera oficial con Tiago Cantoro, de quien se habla gratamente en la interna del club ‘crema’. 

Por lo pronto el club se viene concentrando en lo que será su duelo de este sábado desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) ante la Academia Cantolao en el Monumental. Como se sabe, los dirigidos por Ángel Comizzo son líderes del Clausura con 25 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com