Liga 1

Universitario vs Cantolao: ¿cómo comprar entradas en Joinnus para duelo por la Liga 1?

Universitario de Deportes recibe este sábado 26 a Cantolao en el Estadio Monumental por la jornada 13 del Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes recibe este sábado 26 a Cantolao en el Estadio Monumental por la jornada 13 del Torneo Clausura.

No hay espacio para el error. Universitario de Deportes sale a defender la cima del Torneo Clausura ante Cantolao en en Estadio Monumental este sábado 26 de octubre desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas de Perú). El duelo será más que vital para el objetivo 'crema' de quedarse con el campeonato al final de la temporada.

El cuadro 'crema' ha logrado una racha importante de partidos sin caer en el certamen doméstico. Sin embargo, no puede relajarse pues dentro de todo lo bueno también tienen cosas por corregir como el hecho de que hace tres fechas solo ha conseguido empatar y en esa misma cantidad de choques no ha convertido ningún gol.

Al frente, eso sí, no estará un equipo sencillo. Si bien, Cantolao no sabe lo que es ganar hace tres fechas (un empate y dos derrotas), el cuadro del 'Delfín' ha logrado plantear buenos partidos a los equipos de la capital y en Ate buscarán hacer lo mismo para quedar con los tres puntos. Sin duda, un gran choque en el todo se definirá por pequeños detalles.

Por eso, la dirigencia de Universitario ya dispuso que las entradas sean vendidas por la empresa Joinnus para que el Monumental presente un marco imponente. En ese sentido, ya se conoce también el precio de los boletos: Norte tiene un costo de 20 soles. Sur, que es tribuna familiar, tiene una oferta: 2 adultos más 2 niños cuesta 20 soles y 2 adultos más 1 niño está 15. La zona Oriente vale 35 soles y por último Occidente tiene un costo de 50.

Todos aquellos aficionados que quieran comprar estas entradas para el partido entre Universitario vs Cantolao, deberán ingresar a https://www.joinnus.com, buscar la opción del partido y dar click a 'Comprar Entrada'. Posteriormente, solo deben elegir el boleto que deseen adquirir para finalizar así su compra.