Liga 1

Melgar vs Alianza Lima: ¿cómo comprar entradas en Joinnus para duelo por la Liga 1?

Melgar recibirá a Alianza Lima en el Estadio Monumental de la UNSA por la jornada 13 del Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar recibirá a Alianza Lima en el Estadio Monumental de la UNSA por la jornada 13 del Torneo Clausura.

Con las últimas fechas por disputarse en la Liga 1 Movistar, ningún club quiere darse por vencido y disputarán cada partido como una final. Al menos, así es como parece vivirse el Melgar vs Alianza Lima en la previa. Ambos equipos buscarán sumar los tres puntos para lograr sus objetivos más cercanos como hacerse con la cima del Torneo Clausura.

El cuadro 'dominó' ha logrado estirar a dos encuentros su buena racha en los cuales consiguió una victoria por 1-0 ante Binacional y luego igualó 1-1 contra Sport Huancayo pero de visitante. Todos estos resultados los han puesto en la casilla 8 con sus 18 unidades.

Por parte de los 'íntimos', la obligación de ganar es igual o más fuerte que los locales pues quieren acabar como punteros del certamen. Por ahora, marchan en la 3ra casilla con 24 puntos, uno menos que el líder Universitario e igualado con Sporting Cristal. A los victorianos solo les sirve ganar y esperar que 'cremas' ni 'celestes' lo hagan.

Sin embargo, por la importancia de este encuentro la dirigencia de Melgar ya dispuso que las entradas sean vendidas por la empresa Joinnus para que el Monumental de la UNSA presente un marco imponente. En ese sentido, ya se conoce también el precio de los boletos: Norte tiene un costo de 15 soles. Sur también cuesta 20 soles. La zona Oriente vale 25 soles y por último Occidente tiene un costo de 45. Butaca está 90.

Todos aquellos aficionados que quieran comprar estas entradas para el partido entre Melgar y Alianza Lima, deberán ingresar a https://www.joinnus.com, buscar la opción del partido y dar click a 'Comprar Entrada'. Posteriormente, solo deben elegir el boleto que deseen adquirir para finalizar así su compra.