Liga 1

Universitario de Deportes: Nicolás Córdova descarta llegada de refuerzos

El técnico de Universitario de Deportes descartó la llegada de refuerzos para el Torneo Apertura de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario de Deportes descartó la llegada de refuerzos para el Torneo Apertura de la Liga 1.

Universitario de Deportes venció por la mínima diferencia a Carlos Mannucci por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Si bien el cuadro crema se mantiene invicto en el campeonato, es notorio que necesita algunos refuerzos que puedan servir como pieza de recambio para los volantes y delanteros.

Nicolás Córdova, al término del partido con el cuadro trujillano, se refirió a los posibles refuerzos que llegarían al club e indicó que esto no será posibles hasta inicios del Torneo Clausura. “Todas las semanas me preguntan lo mismo y todas las semanas voy a responder lo mismo: estamos buscando un enganche y un atacante”, indicó en un primer momento.

“No es fácil encontrar. Estábamos muy cerca de contar con Succar, pero se fue a Huachipato. Otro peruano no hay, y no hay por una sencilla razón: si no viene gente que realmente quiera sumar, el 9 de reserva será Anthony Osorio que nos puede ocupar las tres posiciones de arriba y estará peleando su chance. Ya tenemos el pase de Cabanillas, que hoy (domingo) estuvo en el banco, por lo tanto, yo no tengo ningún temor de jugar con los jugadores que tengo ahora. Hoy entró nuevamente Barco, pensamos tirar en algún momento a Parodi, pusimos a Anthony (Osorio), nosotros tenemos con qué defendernos para lograr cosas importantes”, amplió el técnico chileno.

En tanto, dijo que hay equipos que tienen un mejor plantel y que si no hay chances de traer a otro jugador, lo harán recién en el mes de junio. “Creemos que hay otros equipos que tienen un plantel más competitivo que nosotros, pero eso no me quita el sueño. Si no encontramos a alguien que realmente quiera venir, o que en verdad tengas las capacidades para jugar en este equipo, no vamos a traer a nadie hasta junio”, finalizó.