Liga 1

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes vs Carlos Mannucci: hinchas podrán ir al Monumental con gorros y lentes

Universitario de Deportes informó que los hinchas que vayan al Estadio Monumental lo podrán hacer con lentes y gorros.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes informó que los hinchas que vayan al Estadio Monumental lo podrán hacer con lentes y gorros.

Universitario de Deportes vs Carlos Mannucci se enfrentan este domingo a las 4 de la tarde por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 en el Estado Monumental de Ate. A pesar de ser una hora adecuada para asistir al estadio, algunos hinchas mostraron su disconformidad debido al inclemente sol que se siente a esa hora.

Por ello, la dirigencia de Universitario de Deportes ha visto por conveniente permitirles a los hinchas que asistan al estadio portar gorros y lentes negros para protegerse del sol. Esta medida, que ha sido tomada en forma conjunta con la Policía Nacional del Perú, ayudará a que los hinchas que lleguen al estadio estén mejor protegidos contra los rayos ultravioletas.

“¡Lentes y gorras permitidos! Este domingo podrás ingresar al Monumental con gorras y lentes oscuros. Recuerda siempre protegerte del sol. ¡Este domingo todos al Monumental!”, informó Universitario en su red social oficial de Twitter.  

Esta medida está siendo tomada por varios equipos de la Liga 1 debido a inclemente sol que cae en nuestra capital. Sporting Cristal, Alianza Lima y Deportivo Municipal también les han permitido a sus hinchas portar con gorros y lentes negros.

Universitario de Deportes recibirá este domingo al Carlos Mannucci por la cuarta fecha de la Liga 1. El equipo de Nicolás Córdova ha sumado siete unidades, mientras que el cuadro de José Soto tiene dos puntos, producto de dos empates y una derrota.

@Universitario

¡LENTES Y GORRAS PERMITID...

Ver tweet completo