Liga 1

Universitario de Deportes: Carlos Moreno amenaza con no pagar el mes de marzo a un grupo de empleados

La administración de Carlos Moreno está nuevamente en el ojo de la tormenta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La administración de Carlos Moreno está nuevamente en el ojo de la tormenta.

Una llamada telefónica entre un empleado de seguridad de Universitario de Deportes y Jorge Uribe, quien se desempeña en el área de Recursos Humanos del club, deja en evidencia las injusticias que se viven en el cuadro a crema bajo la administración del señor Carlos Moreno, quien está en una disputa publica con Solución y Desarrollo de los hermanos Leguía.

En la conversación telefónica se puede oír como Uribe asegura que la administración de Moreno no desea tener “infiltrados”, razón por la cual algunos trabajadores serán obligados a firmar nuevos contratos con Moreno. Además, la administración pretende judicializar el pago del mes de marzo de algunos de los trabajadores del club.

Uribe aseguró que, a los trabajadores del club, solo se les pagará el trabajo realizado por 15 días, y que, a otro grupo de trabajadores, el reconocimiento de pago se llevará al Poder Judicial, asegurando que este proceso demorará entre 4 y 5 años. De esta manera esos trabajadores no contaran con el pago de sus servicios por un periodo de tiempo largo, viéndose afectados económicamente.

Sin lugar a dudas la disputa entre la administración del señor Moreno y la de Solución y Desarrollo, encabezada por los hermanos Leguía, no tiene cuando acabar. Ambos aseguran que buscan lo mejor para el futuro del cuadro “Crema”, sin embargo, lo único que están logrando es que uno de los equipos más tradicionales del país se vea afectado por sus malas formas.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com