Liga 1

Universitario: abogado del club informó que Carlos Moreno busca impedir donación de sangre en el Lolo Fernández

En medio de la crisis sanitaria que se vive en el Perú, el representante de Gremco, Carlos Moreno buscaría bajarle el dedo a donación de sangre de Universitario. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En medio de la crisis sanitaria que se vive en el Perú, el representante de Gremco, Carlos Moreno buscaría bajarle el dedo a donación de sangre de Universitario. 

¿Poca ‘alma’ solidaria? No es un secreto a voces la difícil situación que se viene viviendo a nivel nacional por la crisis sanitaria, que cada vez toma más víctimas. En ese sentir, los clubes vieron conveniente realizar campañas de ayuda, tales como donar víveres e incluso hasta donar sangre para los afectados.

La iniciativa la tomó Alianza Lima, y en la misma línea Universitario de Deportes había comunicado que se une a la noble causa creada por el Ministerio de Salud (MINSA). “Este viernes 17 de abril por la mañana (9:00 AM) en el estadio Lolo Fernández, ex jugadores y personal de Solución y Desarrollo, empresa que administra el club crema, dirán presente “, señala el documento expuesto en sus redes sociales.

Sin embargo, todo podría verse abajo en cuanto a intenciones, ya que Franco Velazco, abogado del club ‘crema’, sostuvo en Twitter que Carlos Moreno (representante de Gremco) busca impedir que se realice esta campaña de donación en el Estadio Lolo Fernández. 

"El colmo de la indolencia. Me informaron que Carlos Moreno se ha comunicado con las autoridades para impedir la campaña de donación de sangre en el Lolo Fernández de mañana", afirmó el abogado de Universitario.

De ser cierto, sería una medida bastante paupérrima de parte del representante de Gremco, quien hace poco se refirió a la situación económica del club.

“Lamentablemente una vez más han dejado un club en ruinas, han adelantado facturas de los derechos de televisión por más de 3 millones de dólares, se han ido hasta abril de 2021, con lo cual el ingreso de televisión de este año está perdido", indicó.

@ImparatoVelazco

El colmo de la indolencia...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com